Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Jun 2021, 11:47 Mensaje: #56081 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Una vacuna que no evita la propagación por lo que no existe la "inmunidad de rebaño" ni evita que se muta... que cosa tan inútil. Mi hijo se ha vacunado dos veces con AstraZeneca (con mucha cerveza y sin efectos adversos, a diferencia de los que no bebieron), a mi mujer la han llamado varias veces ya, pero no ha ido y yo espero que ni me llaman y si lo hacen pierden el tiempo. En realidad ni deberían haber llamado a mi mujer ni me deberían llamar a mí por incompatibilidad entre la medicación y esa vacuna. | |||
| |||
Y acá cada vez menos enfermos porque hay más vacunados, no se enteran que las vacunas no sirven para nada (12 Jun 2021)NamelessЖ escribió: Me pregunto si sera muy sano quererse follar a Lady Gaga.... Comentan que Lady Gaga no puede dormir preguntándose si será sano, dejarse follar o no de un John Doe | |||
13 Jun 2021, 22:19 Mensaje: #56083 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Jun 2021)Nuna escribió: Solución: Cómprate un Blu-ray nuevo Si me puedo ahorrar 100 dolaritos a cambio de un dolor de cabeza pues algo es... Al final me he quedado con el mismo como lector de BDs y compré una wea barata con HDMI para el de los DVD. Intenté ser más rata con el precio, pero usaban puro RCA | |||
14 Jun 2021, 01:08 Mensaje: #56084 | |||
| |||
@Nuna yo también pienso que en un posible complot… Aun que tampoco hay que perder e sentido común. Si no hay pruebas no podemos hacer un All IN. Yo no sé qué haré cuando me llamen a la vacunación, a mi madre y mi padre los han vacunado. Gracias a dios están bien. Al final, esto de la vacuna es una puta mierda, por qué el viruz no para de mutar el muy puto. Así que… aun que te vacunes…. Llegará otra cepa y ala fiesta, arta bacanal en tu sangre! Por si acaso os amo! Menos al cabron del Kumicho que tiene ideología Pepera y por ahí, no!! Na, es broma por si no se pilla la broma y no hay manera de manifestar él sarcasmos. | |||
14 Jun 2021, 21:21 Mensaje: #56085 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Jun 2021)Qwar escribió:(12 Jun 2021)NamelessЖ escribió: Me pregunto si sera muy sano quererse follar a Lady Gaga.... Hermoso comentario, me llego al kokoro. (12 Jun 2021)Nuna escribió:(12 Jun 2021)NamelessЖ escribió: Me pregunto si sera muy sano quererse follar a Lady Gaga.... xD Mi fantasía es un cuarteto con ella, Paris Hilton, y Miley Cyrus. ...Creo que soy un cochinote xDD Me alegra que estés de vuelta, estimado cráneo en Castellano. o/ | |||
15 Jun 2021, 20:55 Mensaje: #56086 | |||
| |||
No hay ya posibilidad de volver a tener mi viejo nick? O borrar todo de mi en este lugar como segunda opción (?)
| |||
15 Jun 2021, 21:03 Mensaje: #56087 | |||
| |||
Gracias compañero! Es usted una gran persona! @Nameless A ver lo que duró! Apoyo tu sueño! La @Nuna está hasta para comerle la cabeza, de ser una gamba! Jjajajaja Ya te digo que ni uniéndonos podríamos con tanta hembra! Creo que no podríamos ni con @Nuna Le tengo hasta miedo fíjate tu en el muy buen sentido claro. | |||
15 Jun 2021, 21:23 Mensaje: #56088 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
15 Jun 2021, 21:47 Mensaje: #56089 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jun 2021)Skull escribió: Gracias compañero! Es usted una gran persona! @Nameless Bueno, la cita llego a otro destino. Pero no importa. aquí estoy xD Jajajajaja, es demasiada sensualidad, belleza, y erotismo para estos pobres mortales. que al apreciarla en todo su esplendor, seriamos desintegrados en el acto. spoiler:MostrarPD:En realidad nuestra compañera es muy atractiva. debería ser modelo. | |||
16 Jun 2021, 02:23 Mensaje: #56090 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)