Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Sakurada Reset
Sakurada Reset |
---|
18 Jun 2021, 16:00 Mensaje: #1 | |||
| |||
Sakurada Reset
Hola compis, alguien puede comentar algo de este anime que me han hablado y por aquí no la han subido. Tan mal está? o no merece la pena?
Alguien tiene pensado en subirla? Creo que está doblada, pero por aquí no veo referencias a ella. Gracias y un Salu2 a tod@s
| |||
18 Jun 2021, 18:24 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Sakurada Reset
Te confirmo lo de que está doblada. Un amigo me prestó los BDs de Selecta hace un año y pico, para que la viese, y te puedo decir que a mí, personalmente, no me ha desagradado, aunque tampoco es lo mejor que he visto.
| |||
18 Jun 2021, 18:44 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Sakurada Reset(18 Jun 2021)Shin Gouki escribió: Te confirmo lo de que está doblada. Un amigo me prestó los BDs de Selecta hace un año y pico, para que la viese, y te puedo decir que a mí, personalmente, no me ha desagradado, aunque tampoco es lo mejor que he visto.Ok, entonces la vais a subir por aquí? He echado un vistazo a san Google y la subieron PuyaSubs! en Nyaa en su idioma pero es imposible descargar el torrent. Gracias Shin Gouki | |||
18 Jun 2021, 19:46 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Sakurada Reset(18 Jun 2021)luipi escribió: Ok, entonces la vais a subir por aquí? Tan pronto como me los preste de nuevo, y yo aprenda a montar los archivos, los verás por aquí. En otras palabras, que me parece que pillas la versión de Puya, u otro fansub la saca antes de que suceda lo primero, pero se hará todo lo que se pueda. | |||
19 Jun 2021, 12:06 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Sakurada Reset(18 Jun 2021)Shin Gouki escribió:(18 Jun 2021)luipi escribió: Ok, entonces la vais a subir por aquí? Gracias Shin Gouki, lo veo difícil lo de Puya porque llevo tres días y no hay semillas ni en el campo. Si lo puedes subir por aquí sería genial si no no pasa nada. Gracias por todo, seguiré buscando... | |||
19 Jun 2021, 13:37 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Sakurada Reset(19 Jun 2021)luipi escribió:(18 Jun 2021)Shin Gouki escribió:(18 Jun 2021)luipi escribió: Ok, entonces la vais a subir por aquí? Tengo la versión de Puya, la subo a Mega en cuanto tenga los enlaces completo la ficha y la publicó. Saludos. | |||
19 Jun 2021, 16:31 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Sakurada Reset
Gracias BCanastas, por lo menos la veremos por aquí a la espera de la versión BD del compi Shin Gouki si los consigue "Ánimo" compis | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: