¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sakurada Reset

18 Jun 2021, 16:00
Mensaje: #1

Sakurada Reset

Hola compis, alguien puede comentar algo de este anime que me han hablado y por aquí no la han subido. Tan mal está? o no merece la pena? Alguien tiene pensado en subirla? Creo que está doblada, pero por aquí no veo referencias a ella. Gracias y un Salu2 a tod@s
18 Jun 2021, 18:24
Mensaje: #2

RE: Sakurada Reset

Te confirmo lo de que está doblada. Un amigo me prestó los BDs de Selecta hace un año y pico, para que la viese, y te puedo decir que a mí, personalmente, no me ha desagradado, aunque tampoco es lo mejor que he visto.
18 Jun 2021, 18:44
Mensaje: #3

RE: Sakurada Reset

(18 Jun 2021 18:24)Shin Gouki escribió:  Te confirmo lo de que está doblada. Un amigo me prestó los BDs de Selecta hace un año y pico, para que la viese, y te puedo decir que a mí, personalmente, no me ha desagradado, aunque tampoco es lo mejor que he visto.
Ok, entonces la vais a subir por aquí?
He echado un vistazo a san Google y la subieron PuyaSubs! en Nyaa en su idioma pero es imposible descargar el torrent.
Gracias Shin Gouki Guiño
18 Jun 2021, 19:46
Mensaje: #4

RE: Sakurada Reset

(18 Jun 2021 18:44)luipi escribió:  Ok, entonces la vais a subir por aquí?

Tan pronto como me los preste de nuevo, y yo aprenda a montar los archivos, los verás por aquí.
En otras palabras, que me parece que pillas la versión de Puya, u otro fansub la saca antes de que suceda lo primero, pero se hará todo lo que se pueda.
19 Jun 2021, 12:06
Mensaje: #5

RE: Sakurada Reset

(18 Jun 2021 19:46)Shin Gouki escribió:  
(18 Jun 2021 18:44)luipi escribió:  Ok, entonces la vais a subir por aquí?

Tan pronto como me los preste de nuevo, y yo aprenda a montar los archivos, los verás por aquí.
En otras palabras, que me parece que pillas la versión de Puya, u otro fansub la saca antes de que suceda lo primero, pero se hará todo lo que se pueda.

Gracias Shin Gouki, lo veo difícil lo de Puya porque llevo tres días y no hay semillas ni en el campo. Si lo puedes subir por aquí sería genial si no no pasa nada. Gracias por todo, seguiré buscando...
19 Jun 2021, 13:37
Mensaje: #6

RE: Sakurada Reset

(19 Jun 2021 12:06)luipi escribió:  
(18 Jun 2021 19:46)Shin Gouki escribió:  
(18 Jun 2021 18:44)luipi escribió:  Ok, entonces la vais a subir por aquí?

Tan pronto como me los preste de nuevo, y yo aprenda a montar los archivos, los verás por aquí.
En otras palabras, que me parece que pillas la versión de Puya, u otro fansub la saca antes de que suceda lo primero, pero se hará todo lo que se pueda.

Gracias Shin Gouki, lo veo difícil lo de Puya porque llevo tres días y no hay semillas ni en el campo. Si lo puedes subir por aquí sería genial si no no pasa nada. Gracias por todo, seguiré buscando...

Tengo la versión de Puya, la subo a Mega en cuanto tenga los enlaces completo la ficha y la publicó. Saludos.
19 Jun 2021, 16:31
Mensaje: #7

RE: Sakurada Reset

Gracias BCanastas, por lo menos la veremos por aquí a la espera de la versión BD del compi Shin Gouki si los consigue "Ánimo" compis RisaRisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)