¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 10:49

Abrir los puertos del router

28 Jun 2024, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2024 23:54 por unocualquiera23)
Mensaje: #1331

RE: Abrir los puertos del router

(28 Jun 2024)Quiet1419 escribió:  Hola bro, Hice como indicaste, pero a mi me da un salto de 3, a veces de 4, y así sucesivamente. sabes una manera de como solucionar eso?
Hablando con el soporte de quien tengas contratado para pedirles
que te quiten el CGNAT. Yo tuve que hacerlo hace unos meses.
29 Jun 2024, 16:33
Mensaje: #1332

RE: Abrir los puertos del router

(28 Jun 2024)unocualquiera23 escribió:  
(28 Jun 2024)Quiet1419 escribió:  Hola bro, Hice como indicaste, pero a mi me da un salto de 3, a veces de 4, y así sucesivamente. sabes una manera de como solucionar eso?
Hablando con el soporte de quien tengas contratado para pedirles
que te quiten el CGNAT. Yo tuve que hacerlo hace unos meses.

Que tal bro, ya hable con mi proveedor de internet, y me comunicaron que todos sus clientes comparten "CGNAT" :/
Al menos descubrí la causa de no poder "abrir los puertos" Tocará cambiar de proveedor de internet.

Gracias igualmente bro.
29 Jun 2024, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2024 22:59 por battouken)
Mensaje: #1333

RE: Abrir los puertos del router

(29 Jun 2024)Quiet1419 escribió:  
(28 Jun 2024)unocualquiera23 escribió:  
(28 Jun 2024)Quiet1419 escribió:  Hola bro, Hice como indicaste, pero a mi me da un salto de 3, a veces de 4, y así sucesivamente. sabes una manera de como solucionar eso?
Hablando con el soporte de quien tengas contratado para pedirles
que te quiten el CGNAT. Yo tuve que hacerlo hace unos meses.

Que tal bro, ya hable con mi proveedor de internet, y me comunicaron que todos sus clientes comparten "CGNAT" :/
Al menos descubrí la causa de no poder "abrir los puertos" Tocará cambiar de proveedor de internet.

Gracias igualmente bro.

encontré esto:

https://www.rapidseedbox.com/es/blog/cgnat#05

Abrir los puertos del router Captura-de-pantalla-2024-06-29-175208

https://you.com/search?q=que+compa%C3%B1...bm=youchat
Abrir los puertos del router Captura-de-pantalla-2024-06-29-175755

Capas lo del vpn... pero lo mas sano seria cambiar de compañia. Yo tengo movistar fibra, soy del sur de Chile por si te sirve la info.
30 Jun 2024, 02:42
Mensaje: #1334

RE: Abrir los puertos del router

(29 Jun 2024)battouken escribió:  
(29 Jun 2024)Quiet1419 escribió:  
(28 Jun 2024)unocualquiera23 escribió:  
(28 Jun 2024)Quiet1419 escribió:  Hola bro, Hice como indicaste, pero a mi me da un salto de 3, a veces de 4, y así sucesivamente. sabes una manera de como solucionar eso?
Hablando con el soporte de quien tengas contratado para pedirles
que te quiten el CGNAT. Yo tuve que hacerlo hace unos meses.

Que tal bro, ya hable con mi proveedor de internet, y me comunicaron que todos sus clientes comparten "CGNAT" :/
Al menos descubrí la causa de no poder "abrir los puertos" Tocará cambiar de proveedor de internet.

Gracias igualmente bro.

encontré esto:

https://www.rapidseedbox.com/es/blog/cgnat#05

Abrir los puertos del router Captura-de-pantalla-2024-06-29-175208

https://you.com/search?q=que+compa%C3%B1...bm=youchat
Abrir los puertos del router Captura-de-pantalla-2024-06-29-175755

Capas lo del vpn... pero lo mas sano seria cambiar de compañía. Yo tengo movistar fibra, soy del sur de Chile por si te sirve la info.

Por ahora buscaré si un VPN me soluciona el problema momentáneamente. pero la prioridad seria cambiar de proveedor de internet. El de "Movistar Fibra" lo veo como buena opción. Gracias por la sugerencia.
30 Jun 2024, 03:21
Mensaje: #1335

RE: Abrir los puertos del router

Quiet1419 escribió:Por ahora buscaré si un VPN me soluciona el problema momentáneamente. pero la prioridad seria cambiar de proveedor de internet. El de "Movistar Fibra" lo veo como buena opción. Gracias por la sugerencia.

Espero y te vaya bien quitándote la webada de CGNat, suerte. 👍💯
01 Jul 2024, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2024 20:29 por Estraif)
Mensaje: #1336

RE: Abrir los puertos del router

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar.

He intentado abrir los puertos siguiendo el tutorial y no lo consigo. Llevo mucho tiempo usando esta web y nunca he tenido este problema, pero hace poco he cambiado de ordenador y ahora veo que me sale el mensaje de No conectable.

Para empezar, soy de España. He entrado en la configuración del router (uso Digi). Y he metido los datos como creo que hay que meterlos. Pongo una captura de lo que me sale y lo que he puesto:

https://freeimage.host/i/puerto.dFDsczu

El puerto del utorrent es el 27680, y la IP que he puesto es la que me aparece escribiendo "ipconfig" en el cmd. Aunque he de decir que si voy a google y pregunto cuál es mi ip me sale una totalmente distinta (la he intentado meter también y no me la admite).

También he reiniciado el router y el ordenador por si hacía falta para que los cambios se efectuaran, y no ha dado resultado.
01 Jul 2024, 20:49
Mensaje: #1337

RE: Abrir los puertos del router

La IP del host WAN no puede ser 192.168.x.x

Si solo has cambiado de ordenador y antes te funcionaba, creo que solo debería ser eso. Pondría en el router en "IP del host WAN" la que te salga en cualesmiip.com o canyouseeme.org (no la publiques aquí). En "LAN host" mantén la que te sale en ipconfig.

Saludos.
01 Jul 2024, 21:24
Mensaje: #1338

RE: Abrir los puertos del router

Gracias por la respuesta. Lo he cambiado (he puesto la misma a izquierda y derecha del simbolito) y tampoco.

Apunto también que llevo un año con otro proveedor de Internet. Es posible que a lo mejor durante este año no lo haya mirado, tampoco pondría la mano en el fuego, y en ese caso supongo que sería cosa de Digi.
01 Jul 2024, 21:41
Mensaje: #1339

RE: Abrir los puertos del router

Intenta localizar en tu router algún apartado donde indique cuál es su dirección IP WAN. Si esa IP no coincide con la que obtienes en las páginas que indiqué antes, tu proveedor está haciendo CGNAT. Si es así, no hay más solución que hablar con ellos para que te den una IP pública. Alguien comentó que no cobran nada más que 1 €/mes.
01 Jul 2024, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2024 21:59 por Estraif)
Mensaje: #1340

RE: Abrir los puertos del router

Pues no lo veo. Pero he notado que cada vez que reinicio el router, la IP WAN que me sale cambia (los últimos dos dígitos). He puesto un intervalo de IPs pero nada.

Acabo de buscar por google lo que me has dicho y en el siguiente enlace: https://www.adslzone.net/reportajes/oper...es-lo-usan, efectivamente dice que Digi usa CG-NAT, así que nada, misterio resuelto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)