¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Sep 2025, 01:52

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Aug 2025, 03:55
Mensaje: #57891

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Natsu1420 de dónde descargo Clevatess? Verla en CR y no tenerla me quema por dentro. (Con doblaje)
06 Aug 2025, 04:13
Mensaje: #57892

(06 Aug 2025)Reina Perry escribió:  @Natsu1420 de dónde descargo Clevatess? Verla en CR y no tenerla me quema por dentro. (Con doblaje)

Está en Nyaa, Reina. Está disponible la versión de "VARYG" que va al día, y la de "ToonsHub" va atrasada y solo hay 2.
08 Aug 2025, 14:39
Mensaje: #57893

(06 Aug 2025)Reina Perry escribió:  @Natsu1420 de dónde descargo Clevatess? Verla en CR y no tenerla me quema por dentro. (Con doblaje)

Ayer le di una oportunidad al anime. Me encantó y quedé enganchado, 2 episodios más y quedaré al día, después me tocará esperar al episodio semanal.
Iba a mirarlo un rato, solo el primero que duraba 45 minutos, pero después pasé de episodio a episodio, hasta llegar a 5. La recomiendo por si alguien no lo ha visto todavía.

Más tarde le creo la ficha y la iré subiendo, claro, si no lo haces antes, Reina.
09 Aug 2025, 00:43
Mensaje: #57894

(08 Aug 2025)Natsu1420 escribió:  

Ayer le di una oportunidad al anime. Me encantó y quedé enganchado, 2 episodios más y quedaré al día, después me tocará esperar al episodio semanal.
Iba a mirarlo un rato, solo el primero que duraba 45 minutos, pero después pasé de episodio a episodio, hasta llegar a 5. La recomiendo por si alguien no lo ha visto todavía.

Más tarde le creo la ficha y la iré subiendo, claro, si no lo haces antes, Reina.

Llevaba 5 episodios y solo con el primero quedé pegao a la tv y sin darme cuenta ya se había acabao too Fruncir
05 Sep 2025, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2025 12:34 por Shin Gouki)
Mensaje: #57895

(05 Sep 2025)Kumicho escribió:  Mi perra ya no puedo usar las patas traseras Fruncir No sé por qué las sillas de ruedas para perros son tan caros... qué te apuestas que hasta tienen el 21% de IVA como producto de lujo. En cualquier caso, siendo una necesidad y ser poco más de 4 hierros con dos ruedas, no entiendo el precio, aparte de que se aprovechan de que estás dispuesto a lo que sea para que viva mejor. Hasta las de segunda mano son carísimas.

Totalmente de acuerdo, tengo 2 perras y 2 gatos y los veterinarios tiran a muerte. Respecto a las sillas de ruedas, (hablo de las de humanos, pues uso una), es una vergüenza lo que da la seguridad social, y eso que la pagamos a precio de oro.
Ayer, 06:31
Mensaje: #57896

Supongo que ya habrá salido varias veces el tema pero ¿Por qué nunca se ha abierto la posibilidad de subir torrents de animación no japonesa como las series de cartoon network, nickelodeon, disney, etc? A nadie le interesa? Esta es la mejor y más grande web de anime en español (y lenguas regionales de España, cosa que al ser catalán agradezco mucho) que conozco. Tenéis la base y la comunidad para convertiros en la web más grande de animación en general.
Ayer, 09:25
Mensaje: #57897

Hay una sección para ello en el tracker, solo que no tenemos apartado en el foro.
Ayer, 14:44
Mensaje: #57898

(Ayer)Kumicho escribió:  Hay una sección para ello en el tracker, solo que no tenemos apartado en el foro.

Es verdad, ahora lo he visto. Pero hay muy poco en comparación con la cantidad de anime. Aún así hay cosas muy interesantes Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)