¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 18:12

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Sep 2012, 15:33
Mensaje: #481

RE: Hablemos de juegos

Light ahí te equivocas. Yo si que he jugado al Quake un grandioso juego. Pero lo jugaba para la PSX. xD
06 Sep 2012, 15:36
Mensaje: #482

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)TrenS escribió:  Light ahí te equivocas. Yo si que he jugado al Quake un grandioso juego. Pero lo jugaba para la PSX. xD

Si lees bien "Quake3Arena", verás que no puedes haberlo jugado en PSX xD.
06 Sep 2012, 15:36
Mensaje: #483

RE: Hablemos de juegos

Tu acalles. xD
06 Sep 2012, 15:42
Mensaje: #484

RE: Hablemos de juegos

Ok pues me "acallo" :trollface:
06 Sep 2012, 15:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2012 15:51 por ThreeDog)
Mensaje: #485

RE: Hablemos de juegos

Light, creia que tu y los shooters no cuajabais xD Y de pronto empiezas a hablar de los grandes clásicos y.... quien eres y que has hecho con light? xDDD
06 Sep 2012, 16:29
Mensaje: #486

RE: Hablemos de juegos

El QuakeArena tambien salio para PS2, pero no pa PSX. Indeciso

Igualmente has jugado al clasico y gran Doom? xD
06 Sep 2012, 16:34
Mensaje: #487

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)Khaas escribió:  El QuakeArena tambien salio para PS2, pero no pa PSX. Indeciso

Igualmente has jugado al clasico y gran Doom? xD

Yo sí Mueca Aunque mucho después de su "época natal", claro. Lo que importa es que un juego bueno lo será siempre, por muchos años que pasen xD Apropósito, la reedición del Doom 3 que está a punto de salir me parece apetecible. Ya tengo la primera versión original, pero sería la oportunidad de hacerme con las expansiones también. Es una gran saga, espero que algún día la retomen.
06 Sep 2012, 18:36
Mensaje: #488

RE: Hablemos de juegos

Pues he vuelto a pasarme el Scott Pilgrim vs The World y me sigue molando tanto como la primera vez que lo jugué.
06 Sep 2012, 18:51
Mensaje: #489

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)Khaas escribió:  El QuakeArena tambien salio para PS2, pero no pa PSX. Indeciso

Igualmente has jugado al clasico y gran Doom? xD

La versión de PS2 no tenía juego online, ya verás la gracia de jugar sin online a ese juego xD Lo que me reí de mi colega cuando se lo compró Ohnoes
Además era una cosa rara, una mezcla o algo así, no recuerdo muy bien.
Para la que sí salió con juego online y poder jugarse con teclado y ratón fue para la Dreamcast, me encantaba esa consola.

Paco, si lo tienes para PC metele mods gráficos al Doom 3 y ya te vas entreteniendo hasta que llegue la reedición. Y se supone que ya están liados con Doom 4, aunquee después de lo que hicieron con Rage espero que no la caguen.
06 Sep 2012, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2012 02:22 por Budu)
Mensaje: #490

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2012)Kamina escribió:  
(06 Sep 2012)Khaas escribió:  El QuakeArena tambien salio para PS2, pero no pa PSX. Indeciso

Igualmente has jugado al clasico y gran Doom? xD

La versión de PS2 no tenía juego online, ya verás la gracia de jugar sin online a ese juego xD Lo que me reí de mi colega cuando se lo compró Ohnoes
Además era una cosa rara, una mezcla o algo así, no recuerdo muy bien.
Para la que sí salió con juego online y poder jugarse con teclado y ratón fue para la Dreamcast, me encantaba esa consola.

Paco, si lo tienes para PC metele mods gráficos al Doom 3 y ya te vas entreteniendo hasta que llegue la reedición. Y se supone que ya están liados con Doom 4, aunquee después de lo que hicieron con Rage espero que no la caguen.
De acuerdo contigo y sobre lo de Rage ahi si la cago y feo Id Software al menos en la versión de pc, fue horrible lo de las texturas y para limpiar su porqueria dijeron que es que ya la pc estaba muriendo por eso no le echaron tantas ganas como a las versiónes de consola... no me jodan, como pueden decir eso y luego salen con que remasterisaran Doom 3 y que "en pc se vera genial" con su nuevo motor grafico, despues de lo de rage yo le tengo miedo a lo que pueda pasar.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)