Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
06 Sep 2012, 15:33 Mensaje: #481 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Light ahí te equivocas. Yo si que he jugado al Quake un grandioso juego. Pero lo jugaba para la PSX. xD
| |||
06 Sep 2012, 15:36 Mensaje: #482 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
06 Sep 2012, 15:36 Mensaje: #483 | |||
| |||
Tu acalles. xD
| |||
06 Sep 2012, 15:42 Mensaje: #484 | |||
| |||
Ok pues me "acallo" :trollface:
| |||
| |||
Light, creia que tu y los shooters no cuajabais xD Y de pronto empiezas a hablar de los grandes clásicos y.... quien eres y que has hecho con light? xDDD
| |||
06 Sep 2012, 16:29 Mensaje: #486 | |||
| |||
El QuakeArena tambien salio para PS2, pero no pa PSX. ![]() Igualmente has jugado al clasico y gran Doom? xD | |||
06 Sep 2012, 16:34 Mensaje: #487 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(06 Sep 2012)Khaas escribió: El QuakeArena tambien salio para PS2, pero no pa PSX. Yo sí ![]() | |||
06 Sep 2012, 18:36 Mensaje: #488 | |||
| |||
Pues he vuelto a pasarme el Scott Pilgrim vs The World y me sigue molando tanto como la primera vez que lo jugué.
| |||
06 Sep 2012, 18:51 Mensaje: #489 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(06 Sep 2012)Khaas escribió: El QuakeArena tambien salio para PS2, pero no pa PSX. La versión de PS2 no tenía juego online, ya verás la gracia de jugar sin online a ese juego xD Lo que me reí de mi colega cuando se lo compró ![]() Además era una cosa rara, una mezcla o algo así, no recuerdo muy bien. Para la que sí salió con juego online y poder jugarse con teclado y ratón fue para la Dreamcast, me encantaba esa consola. Paco, si lo tienes para PC metele mods gráficos al Doom 3 y ya te vas entreteniendo hasta que llegue la reedición. Y se supone que ya están liados con Doom 4, aunquee después de lo que hicieron con Rage espero que no la caguen. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(06 Sep 2012)Kamina escribió:De acuerdo contigo y sobre lo de Rage ahi si la cago y feo Id Software al menos en la versión de pc, fue horrible lo de las texturas y para limpiar su porqueria dijeron que es que ya la pc estaba muriendo por eso no le echaron tantas ganas como a las versiónes de consola... no me jodan, como pueden decir eso y luego salen con que remasterisaran Doom 3 y que "en pc se vera genial" con su nuevo motor grafico, despues de lo de rage yo le tengo miedo a lo que pueda pasar.(06 Sep 2012)Khaas escribió: El QuakeArena tambien salio para PS2, pero no pa PSX. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)