Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
11 Sep 2012, 10:38 Mensaje: #361 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.
hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD Añadiendo: HunterxHunter - fairy tail - Naruto- love hina, chobits, monster y algunas mas pero ahora los nombres no me llegan a la cabeza, xDD | |||
11 Sep 2012, 12:23 Mensaje: #362 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(11 Sep 2012)Merodeador escribió: hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDDSi quieres probar con drama, podrian ser: Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai. Tokyo Magnitude 8.0 | |||
| |||
La pregunta es esa.. que tipo de genero es el que os gusta a ambos? xD Yo pondria tambien CLANNAD para drama dramon. xd | |||
| |||
Lovely Complex :3 o Itazuna na Kiss. O ya que estamos KissxSis.
| |||
11 Sep 2012, 13:01 Mensaje: #365 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(11 Sep 2012)Merodeador escribió: hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD Prueba con Bible Black o Discipline. spoiler:MostrarOhnoes" title="Ohnoes Bueno, yo te recomiendo Chihayafuru, es una de las que estoy viendo con la parienta y creo que me gusta más a mi que a ella xD | |||
11 Sep 2012, 13:06 Mensaje: #366 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(11 Sep 2012)Kamina escribió:(11 Sep 2012)Merodeador escribió: hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD Deberían sacar ya la segunda temporada. | |||
| |||
Clannad, Itazura na Kiss, Kimi ni Todoke, Kare-Kano, Koi Kaze Kimagure Orange Road, Ai Yori Aoshi, Saikano, Ouran, Nana, planetES, Kemonodzume, Black Lagoon, NHK! ni Youkoso, Natsume Yuujinchou, Aishiteruze Baby, Usagi Drop, Hachimitsu to Clover, Emma, Hotaru no Mori e... Puedes ir mirando la sinopsis de cada uno y si te llama la atención alguno, pues bien. xD | |||
11 Sep 2012, 14:12 Mensaje: #368 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(11 Sep 2012)Merodeador escribió: hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD¿No tienes cuenta en MAL? Mis recomendaciones: Detective Conan Dragon Ball One Piece Bleach Gintama Lupin III Urusei Yatsura Katekyo Hitman Reborn Prince of Tennis Inuyasha Ranma 1/2 Saint Seiya Hokuto no Ken Full Metal Alchemist Yu Yu Hakusho Slayers Saiyuki Hajime no Ippo D. Gray Man Rurouni Kenshin Maison Ikkoku Jigoku Shoujo Hayate no Gotoku Sket Dance Mahou Sensei Negima Beelzebub Mai Hime y Mai Otome Tsubasa Chronicles | |||
11 Sep 2012, 14:38 Mensaje: #369 | |||
| |||
Yo diria: Hastukoi Limited Cross Game Shakugan no Shana Busou Renkin Saikano | |||
11 Sep 2012, 14:55 Mensaje: #370 | |||
| |||
Más recomendaciones: Ghost in the Shell Dirty Pair Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Nurarihyon no Mago Soul Eater Tegami Bachi Code Geass Blood The Last Vampire y Blood+ Angel Heart Eureka Seven Kemono no Souja Erin Full Metal Panic Kakutou Bijin Wulong Shijou Saikyou no Deshi Kenichi Ikkitousen Zero no Tsukaima Kiddy Grade y Kiddy Girl And To Aru Majutsu no Index y To Aru Kagaku no Railgun | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)