¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:19

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

11 Sep 2012, 10:38
Mensaje: #361

RE: Recomendaciones.

hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD
Añadiendo:
HunterxHunter - fairy tail - Naruto- love hina, chobits, monster y algunas mas pero ahora los nombres no me llegan a la cabeza, xDD
11 Sep 2012, 12:23
Mensaje: #362

RE: Recomendaciones.

(11 Sep 2012)Merodeador escribió:  hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD
Añadiendo:
HunterxHunter - fairy tail - Naruto- love hina, chobits, monster y algunas mas pero ahora los nombres no me llegan a la cabeza, xDD
Si quieres probar con drama, podrian ser:

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai.
Tokyo Magnitude 8.0
11 Sep 2012, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 12:55 por Khaas)
Mensaje: #363

RE: Recomendaciones.

La pregunta es esa.. que tipo de genero es el que os gusta a ambos? xD

Yo pondria tambien CLANNAD para drama dramon. xd
11 Sep 2012, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 13:07 por TrenS)
Mensaje: #364

RE: Recomendaciones.

Lovely Complex :3 o Itazuna na Kiss. O ya que estamos KissxSis.
11 Sep 2012, 13:01
Mensaje: #365

RE: Recomendaciones.

(11 Sep 2012)Merodeador escribió:  hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD
Añadiendo:
HunterxHunter - fairy tail - Naruto- love hina, chobits, monster y algunas mas pero ahora los nombres no me llegan a la cabeza, xDD

Prueba con Bible Black o Discipline.

spoiler:
Mostrar
Ohnoes" title="Ohnoes

Bueno, yo te recomiendo Chihayafuru, es una de las que estoy viendo con la parienta y creo que me gusta más a mi que a ella xD
11 Sep 2012, 13:06
Mensaje: #366

RE: Recomendaciones.

(11 Sep 2012)Kamina escribió:  
(11 Sep 2012)Merodeador escribió:  hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD
Añadiendo:
HunterxHunter - fairy tail - Naruto- love hina, chobits, monster y algunas mas pero ahora los nombres no me llegan a la cabeza, xDD

Prueba con Bible Black o Discipline.

spoiler:
Mostrar
Ohnoes" title="Ohnoes

Bueno, yo te recomiendo Chihayafuru, es una de las que estoy viendo con la parienta y creo que me gusta más a mi que a ella xD

Deberían sacar ya la segunda temporada. Ohnoes
11 Sep 2012, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2012 13:47 por Joserex)
Mensaje: #367

RE: Recomendaciones.

Clannad, Itazura na Kiss, Kimi ni Todoke, Kare-Kano, Koi Kaze Kimagure Orange Road, Ai Yori Aoshi, Saikano, Ouran, Nana, planetES, Kemonodzume, Black Lagoon, NHK! ni Youkoso, Natsume Yuujinchou, Aishiteruze Baby, Usagi Drop, Hachimitsu to Clover, Emma, Hotaru no Mori e...

Puedes ir mirando la sinopsis de cada uno y si te llama la atención alguno, pues bien. xD
11 Sep 2012, 14:12
Mensaje: #368

RE: Recomendaciones.

(11 Sep 2012)Merodeador escribió:  hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD
Añadiendo:
HunterxHunter - fairy tail - Naruto- love hina, chobits, monster y algunas mas pero ahora los nombres no me llegan a la cabeza, xDD
¿No tienes cuenta en MAL?

Mis recomendaciones:
Detective Conan
Dragon Ball
One Piece
Bleach
Gintama
Lupin III
Urusei Yatsura
Katekyo Hitman Reborn
Prince of Tennis
Inuyasha
Ranma 1/2
Saint Seiya
Hokuto no Ken
Full Metal Alchemist
Yu Yu Hakusho
Slayers
Saiyuki
Hajime no Ippo
D. Gray Man
Rurouni Kenshin
Maison Ikkoku
Jigoku Shoujo
Hayate no Gotoku
Sket Dance
Mahou Sensei Negima
Beelzebub
Mai Hime y Mai Otome
Tsubasa Chronicles
11 Sep 2012, 14:38
Mensaje: #369

RE: Recomendaciones.

Yo diria:
Hastukoi Limited
Cross Game
Shakugan no Shana
Busou Renkin
Saikano
11 Sep 2012, 14:55
Mensaje: #370

RE: Recomendaciones.

Más recomendaciones:

Ghost in the Shell
Dirty Pair
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Nurarihyon no Mago
Soul Eater
Tegami Bachi
Code Geass
Blood The Last Vampire y Blood+
Angel Heart
Eureka Seven
Kemono no Souja Erin
Full Metal Panic
Kakutou Bijin Wulong
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
Ikkitousen
Zero no Tsukaima
Kiddy Grade y Kiddy Girl And
To Aru Majutsu no Index y To Aru Kagaku no Railgun


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)