Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
11 Sep 2012, 23:32 Mensaje: #371 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.
Muchas gracias si me veo todo eso, vuelvo en 2015 o asi por el foro, xDD Mirare de que van y me bajare las que vea que nos pueden gustar. | |||
12 Sep 2012, 11:35 Mensaje: #372 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(11 Sep 2012)Kamina escribió:(11 Sep 2012)Merodeador escribió: hola a todos, me podéis hacer alguna recomendación, suelo ver los animes con mi novia siempre así que nada que sea muy para tíos, la lista de anime que he visto, pues un poco podéis verlos en los torrent que comparto, xDD Podrías subirla a torrent por favor, xDD | |||
| |||
Todas las mencionadas por Kamina?? Discipline, Bible Black y Chihayafuru. :3 | |||
12 Sep 2012, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 11:53 por Merodeador)
Mensaje: #374 | |||
| |||
Shakugan no Shana suena interesante y la Gintama, que ya la he pedido, xDD os he puesto algún positivo personalizado por la ayuda, xDD Los que no lo tienen es por que se acabo el cupo, xDDD Tendre que pedirle un prestamo al banco de Positivos de Paco | |||
12 Sep 2012, 12:26 Mensaje: #375 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
12 Sep 2012, 12:27 Mensaje: #376 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(12 Sep 2012)Kamina escribió:(12 Sep 2012)TrenS escribió: Todas las mencionadas por Kamina?? Okas. Cuando puedo luego la subo. | |||
12 Sep 2012, 12:34 Mensaje: #377 | |||
| |||
O yo estoy equivocado o estáis troleando al pobre chaval, ya que Discipline y Blible Black son Hentai, eso de ver Hentai con la parienta... no lo veo xD.
| |||
12 Sep 2012, 12:54 Mensaje: #378 | |||
| |||
Yo puedo ayudar con el seed de Chihayafuru si alguien la sube, al fin y al cabo la estoy seedeando del fansub que la sacó xD Pd: Ver hentai con la parienta igual "ayuda" xD Aunque Bible Black precisamente como que no la veo para esa función. | |||
12 Sep 2012, 13:09 Mensaje: #379 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.ThaReP, lo puse de broma, por eso el emoticono en spoiler. Además si no las conocía se habrá pasado por el tema de cada una y verá de que palo van. No creo que Merodeador sea tan inconsciente de hacerle caso a una banda de descerebrados sin indagar que se está bajando xD Y estoy de acuerdo con tyrion, algo suavecito quizás "ayude" PD: ya tenemos otro seed más para Chihayafuru. | |||
12 Sep 2012, 13:24 Mensaje: #380 | |||
| |||
Le estais troleando.. como va a verse todos esos shonen? A las parientas les gustan un poco de todo, no solo un genero.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)