¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 04:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Sep 2012, 18:45
Mensaje: #591

RE: Hablemos de juegos

Pues claro, rectificar es de sabios ¿no?. Al escribirlo me he dado cuenta que lo he escrito mal, pero las dos últimas se me habían pasado Fruncir
¡Gracias corrector pacodosean! XD
18 Sep 2012, 18:52
Mensaje: #592

RE: Hablemos de juegos

¿Parasite Eve llegó a España? Porque yo tengo la versión NTSC... Parasite Eve 2 sí que sé que llegó.
18 Sep 2012, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 18:58 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #593

RE: Hablemos de juegos

Por eso mismo no se tradujo... Yo jugué al 2 y es que me encantó, pero recuerdo que me jodían las conversaciónes de Aya haciendo referencias a cosas del 1 cuando no lo había jugado. Cuando me enteré de que solo estaba en inglés me supo mal Fruncir

En mi caso, Parasite Eve lo vendían en el Mercado de San Antonio de Barcelona igual que muchos otros juegos pirata xD
18 Sep 2012, 21:13
Mensaje: #594

RE: Hablemos de juegos

Nop, el parasito eve nunca llego a españa, bueno nunca llego a la EU. En cambio el 2 si
A mi lo que me da rabia.. eske ya que llegan juegos a España, podrian molestarse en traduccirlos, no debe costar tanto digo yo Confundido
19 Sep 2012, 00:08
Mensaje: #595

RE: Hablemos de juegos

(18 Sep 2012)Khaas escribió:  Nop, el parasito eve nunca llego a españa, bueno nunca llego a la EU. En cambio el 2 si
A mi lo que me da rabia.. eske ya que llegan juegos a España, podrian molestarse en traduccirlos, no debe costar tanto digo yo Confundido

La cosa no es que cueste traducirlos, sino que si eso supone vender solamente 10.000 copias más pues quizás ese dinero sea más interesante invertirlo en otra cosa que reporte más beneficios.
Yo desearía que todo lo que salga en el mercado español estuviera traducido, pero son empresas que buscan el máximo beneficio no una ONG, aunque hay casos demasiado sangrantes.
19 Sep 2012, 13:54
Mensaje: #596

RE: Hablemos de juegos

Si quisieran beneficios los traduccidiran. Porque entonces mas gente los compraria, no solo los enfermos que esperar un juego pa viciarse a saco xD, ya que seria disponible para todos gustos y edades. Por eso es cosa de ellos que no quieran,
19 Sep 2012, 23:30
Mensaje: #597

RE: Hablemos de juegos

(19 Sep 2012)Khaas escribió:  Si quisieran beneficios los traduccidiran. Porque entonces mas gente los compraria, no solo los enfermos que esperar un juego pa viciarse a saco xD, ya que seria disponible para todos gustos y edades. Por eso es cosa de ellos que no quieran,

+1. El FFVII lo petó en españa. Si no hubiera estado traducido, creo que otro gallo cantaría xD
20 Sep 2012, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 15:44 por SamusEG)
Mensaje: #598

RE: Hablemos de juegos

(18 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Pues claro que está doblado al español... u.u'


Dejando las bromas aparte...
(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  Doblaje no es lo mismo que traducción, puntualizo.


Hablemos de juegos grasiainfo
Muy buena rapsodiaverde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
24 Sep 2012, 14:56
Mensaje: #599

RE: Hablemos de juegos

Reviviendo un poco el hilo, juegaco que acaba de salir en los arcades japoneses, le sigo la pista a ver cuando lo llevan a PS3 y traerlo de importación cuanto antes xD



AmorAmorAmor
24 Sep 2012, 20:51
Mensaje: #600

RE: Hablemos de juegos

(24 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  Reviviendo un poco el hilo, juegaco que acaba de salir en los arcades japoneses, le sigo la pista a ver cuando lo llevan a PS3 y traerlo de importación cuanto antes xD

spoiler:
Mostrar

AmorAmorAmor

Es de los mismo que han sacaron Melty Blood. Juego al que me enganche una temporada, y conocí al ser un spin-off de Tsukihime. xD Under Night tiene una pintaza excelente. A ver si anuncian port a consola pronto. ;D


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)