Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
|---|
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Dedicada a Zangetsu y Trens, que vuelven a estar en uno de esos días. En este caso por culpa de una mujer (¡Hola AleK!) spoiler:Mostrar | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(21 Sep 2012)Tyrion escribió: Dedicada a Zangetsu y Trens, que vuelven a estar en uno de esos días. En este caso por culpa de una mujer (¡Hola AleK!) acabarán así??? spoiler:Mostrar. . . . . . . Lo sabremos en el próximo episodio...¡¡¡¡ | |||
| 21 Sep 2012, 20:25 Mensaje: #203 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
| |||
Xddddd de pequeño escuchaba esta cancion mucho, a mi madre le gustaba bastante xdd A mi me gustan las mujeres como Alek! No soy un confuso como otros xddddddd _______________________ Al ver el titulo de la cancion.de Amolife me he descojonado xdddd. Me gustaria saber de donde ha sacado la cancion, seguro que te encanta el.tio ese xdd ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(21 Sep 2012)Amolife escribió:(21 Sep 2012)Tyrion escribió: Dedicada a Zangetsu y Trens, que vuelven a estar en uno de esos días. En este caso por culpa de una mujer (¡Hola AleK!) Yo espero que acabe así: spoiler:Mostrar | |||
| 21 Sep 2012, 20:42 Mensaje: #206 | |||
| |||
Nada va evolucionar a esto | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
| 21 Sep 2012, 20:54 Mensaje: #208 | |||
| |||
Meter los videos en spoiler porfa. Menudo temazo Tyrion! ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 21 Sep 2012, 21:16 Mensaje: #209 | |||
| |||
La Rosenvinge cada año que pasa está mejor.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Recomiendo subir el volumen para disfrutar bien de las canciones, son unos temazos xD spoiler:Mostrar![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: