Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Te odio CIA
Te odio CIA |
---|
26 Sep 2012, 19:18 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Te odio CIA
Bienvenido Jonathon, y que putada que sea con tan malas noticias :C. Bueno, si queréis os doy un truco para que nunca os los borren, poned que son imagenes de boda o mariconadas de esas xDDDDDD
| |||
27 Sep 2012, 05:30 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Te odio CIA | |||
27 Sep 2012, 08:18 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Te odio CIA(26 Sep 2012)Samus200 escribió: Bienvenido Jonathon, y que putada que sea con tan malas noticias :C. Bueno, si queréis os doy un truco para que nunca os los borren, poned que son imagenes de boda o mariconadas de esas xDDDDDD Y de paso ponerle contraseña a los comprimidos con el 7-Zip. Así no podrán mirar el contenido. | |||
| |||
RE: Te odio CIA(27 Sep 2012)David91 escribió:(26 Sep 2012)Samus200 escribió: Bienvenido Jonathon, y que putada que sea con tan malas noticias :C. Bueno, si queréis os doy un truco para que nunca os los borren, poned que son imagenes de boda o mariconadas de esas xDDDDDD Si no cifras el contenido podrán ver el nombre de los archivos de dentro aunque no lo puedan extraer. | |||
27 Sep 2012, 13:48 Mensaje: #25 | |||
| |||
Yo por el momento pasaré de subir a cualquier servidor, en cualquier momento lo botan o borran cuentas... Por ahora el torrent es la forma mas segura de compartir material. | |||
27 Sep 2012, 18:00 Mensaje: #26 | |||
| |||
See, a mi me paso lo mismo perdi tres temporadas de anime, una serie manga y varios caps sueltos y lo peor es si luego tienes que resubir -_- Por cierto, he visto algún mensaje tuyo por ahí, y me he dado cuenta de que siempre te pasas aqui despues de salir de tu cueva, sube una foto que me pica la curiosidad jajaja | |||
27 Sep 2012, 18:34 Mensaje: #27 | |||
| |||
Está subida. xD
| |||
27 Sep 2012, 23:10 Mensaje: #28 | |||
| |||
la cueva ya no sigue igual le repararon el techo y ya no soy el único que va para allá, hasta estaba pensando en ir con mis cosas y quedarme allí. pd: ahora tengo barba porque no tenia maquinas de afeitar allí. | |||
28 Sep 2012, 14:08 Mensaje: #29 | |||
| |||
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Shit!!! Shit!!!! Shit!!! Mediafire me ha borrado la cuenta!!!!! Y además, la de mirrors también!!! Que les jodan! Paso de subir más a mf! | |||
28 Sep 2012, 14:12 Mensaje: #30 | |||
| |||
Yo solo tengo 6 series en mi cuenta. xDDD Y parte bastantes archivos míos. LOL Así que tengo buena tapadera. xD Y aparte todos los nombres no tienen sentido alguno. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)