¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 17:30

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te odio CIA

26 Sep 2012, 19:18
Mensaje: #21

RE: Te odio CIA

Bienvenido Jonathon, y que putada que sea con tan malas noticias :C. Bueno, si queréis os doy un truco para que nunca os los borren, poned que son imagenes de boda o mariconadas de esas xDDDDDD
27 Sep 2012, 05:30
Mensaje: #22

(25 Sep 2012)jonathon escribió:  da lo mismo donde vivas, yo soy de chile, estas son mis estadistas en asiandvd.
Te odio CIA blablablaz
con una conexión mierdera.

El problema es que la gente quiere todo para ellos y no les gusta colaborar para los demás.

Mi subida es de 25kbps y bajada de 95kbps Pie en boca
27 Sep 2012, 08:18
Mensaje: #23

(26 Sep 2012)Samus200 escribió:  Bienvenido Jonathon, y que putada que sea con tan malas noticias :C. Bueno, si queréis os doy un truco para que nunca os los borren, poned que son imagenes de boda o mariconadas de esas xDDDDDD

Y de paso ponerle contraseña a los comprimidos con el 7-Zip. Así no podrán mirar el contenido.
27 Sep 2012, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 12:21 por ThreeDog)
Mensaje: #24

(27 Sep 2012)David91 escribió:  
(26 Sep 2012)Samus200 escribió:  Bienvenido Jonathon, y que putada que sea con tan malas noticias :C. Bueno, si queréis os doy un truco para que nunca os los borren, poned que son imagenes de boda o mariconadas de esas xDDDDDD

Y de paso ponerle contraseña a los comprimidos con el 7-Zip. Así no podrán mirar el contenido.

Si no cifras el contenido podrán ver el nombre de los archivos de dentro aunque no lo puedan extraer.
27 Sep 2012, 13:48
Mensaje: #25

Yo por el momento pasaré de subir a cualquier servidor, en cualquier momento lo botan o borran cuentas...
Por ahora el torrent es la forma mas segura de compartir material.
27 Sep 2012, 18:00
Mensaje: #26

See, a mi me paso lo mismo perdi tres temporadas de anime, una serie manga y varios caps sueltos y lo peor es si luego tienes que resubir
-_-

Por cierto, he visto algún mensaje tuyo por ahí, y me he dado cuenta de que siempre te pasas aqui despues de salir de tu cueva, sube una foto que me pica la curiosidad jajaja
27 Sep 2012, 18:34
Mensaje: #27

Está subida. xD
27 Sep 2012, 23:10
Mensaje: #28

la cueva ya no sigue igual Fruncir le repararon el techo y ya no soy el único que va para allá, hasta estaba pensando en ir con mis cosas y quedarme allí.

pd: ahora tengo barba porque no tenia maquinas de afeitar allí.
28 Sep 2012, 14:08
Mensaje: #29

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Shit!!! Shit!!!! Shit!!!

Mediafire me ha borrado la cuenta!!!!! Y además, la de mirrors también!!! Que les jodan! Paso de subir más a mf!
28 Sep 2012, 14:12
Mensaje: #30

Yo solo tengo 6 series en mi cuenta. xDDD Y parte bastantes archivos míos. LOL Así que tengo buena tapadera. xD Y aparte todos los nombres no tienen sentido alguno. xD

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)