¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Sep 2012, 20:56
Mensaje: #601

RE: Hablemos de juegos

(24 Sep 2012)Joserex escribió:  
(24 Sep 2012)lightningKDJ escribió:  Reviviendo un poco el hilo, juegaco que acaba de salir en los arcades japoneses, le sigo la pista a ver cuando lo llevan a PS3 y traerlo de importación cuanto antes xD

spoiler:
Mostrar

AmorAmorAmor

Es de los mismo que han sacaron Melty Blood. Juego al que me enganche una temporada, y conocí al ser un spin-off de Tsukihime. xD Under Night tiene una pintaza excelente. A ver si anuncian port a consola pronto. ;D

Exacto, la misma gente que ha decidido sacar su propia franquicia jeje, ya ves si tiene pintaza, me gusta mucho desde que lo vi, sus personajes, la ost, la jugabildad, bastante guapo la verdad.
Melty Blood es un clásico ya de los 2D fighting Sonrisa
28 Sep 2012, 04:14
Mensaje: #602

RE: Hablemos de juegos

Bueno, hace un par de días empecé a jugar al Blades of Time y al Ridge Racer Unbounded. Están interesantes, una es de una tipa matando todo lo que se le cruce y el otro de autos y choques, etc. xD
Ah sí, hace unas semanas jugué media hora del juego school days y está interesante, ya que es todo animado, es como ver un episodio de anime y tomar alguna decisión de vez en cuando, tengo que retomarlo y sacar todos los finales. xD
28 Sep 2012, 22:40
Mensaje: #603

RE: Hablemos de juegos

Guahhhhh, hace unos días acabe el sonic colours, que putá pasada de juego, se puede decir que es el mejor que sacaron para wii, putada que fuese tan corto Fruncir
28 Sep 2012, 22:43
Mensaje: #604

RE: Hablemos de juegos

¿Alguien ha probado el demo de Resident Evil 6?

Mi amigo lo tiene y lo vi jugandolo un rato en su casa, pero como apenas lo acaba de descargar no me dejo jugar y sólo lo vi unos minutos. Estoy pensando en comprarlo, pero después que lo probo me dijo que no era muy bueno y que la cámara era muy fastidiosa.
28 Sep 2012, 22:53
Mensaje: #605

RE: Hablemos de juegos

Pasa de tu amigo, mientras tenga buena historia creo que tiene que dar igual la cámara, o eso si eres fiel a la saga de Resident evil Sonrisa
28 Sep 2012, 23:07
Mensaje: #606

RE: Hablemos de juegos

:/ la camara a veces es importante, sobretodo pa los giros y esas cosas, supongo que eso igualmente se puede modificar xd dudo q no te dejen cambiarlo en las opciones, pero kien sabe siendo de consola xd
29 Sep 2012, 16:26
Mensaje: #607

RE: Hablemos de juegos

Lo que si esta agradable y fue un gran arreglo fue el poder disparar mientras apuntas en el RE6 lo unico malo es que al parecer sigue la misma tonada que el RE5 al volverse un juego de accion, no quiero decir que sea malo pero se extraña por tratarse de una fanquicia de supuesto terror.
29 Sep 2012, 16:31
Mensaje: #608

RE: Hablemos de juegos

(29 Sep 2012)Alva Dyson escribió:  Lo que si esta agradable y fue un gran arreglo fue el poder disparar mientras apuntas en el RE6 lo unico malo es que al parecer sigue la misma tonada que el RE5 al volverse un juego de accion, no quiero decir que sea malo pero se extraña por tratarse de una fanquicia de supuesto terror.

Si te refieres a correr y apuntar, eso ya viene de Revelations, una pena que no siguieran el camino que dejo este. Convertir Resident Evil en una saga de acción es algo que le recriminaré a Capcom de por vida.
30 Sep 2012, 10:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 10:39 por Joserex)
Mensaje: #609

RE: Hablemos de juegos

Pues el viernes me llegó el Enslaved odyssey to the west, una de las joyitas de Ninja Theory. (Heavenly Sword, DmC) Una historia bastante entretenida (Inspirada en el viaje al oeste Sacar lengua), escenarios impresionantes y preciosos, personajes carismáticos con un doblaje de nivel. (Tambien trae doblaje en ingles, así que podréis oír la voz de gollum Andy Serkis. xD)

Aún me falta varios capitulos para terminarlo. Pero se va a la lista de recomendados. ;D

Gears 3 - 90 bajas:
Mostrar
Hablemos de juegos 005464
30 Sep 2012, 17:46
Mensaje: #610

RE: Hablemos de juegos

Jx que viciado. xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)