¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Oct 2012, 19:25
Mensaje: #621

RE: Hablemos de juegos

Precisamente eske un compañero ma hablado de ellos hoy por ello he dicho eso :c
09 Oct 2012, 23:41
Mensaje: #622

Show de medio tiempo rinde tributo a videojuegos

El pasado fin de semana, durante el medio tiempo de un encuentro entre los Huskers de Nebraska y los Buckeyes de Ohio en el futbol americano colegial de los Estados Unidos, la banda de la Universidad Estatal de Ohio presentó uno de los espectáculos más emotivos e impresionantes de los que que se tenga memoria en un partido estudiantil y quizás, en general.

Durante casi 10 minutos, la banda compuesta por más de 200 integrantes, interpretó temas clásicos de sagas como Mario, Pokémon, Tetris, Halo, Zelda y Pac-Man, formando al mismo tiempo figuras emblemáticas de cada uno, por ejemplo el rostro de Pikachu, el emblema de la Trifuerza e incluso un caballo que galopó frente a los impávidos ojos de los más de 100 mil fanáticos que se habían dado cita en el estadio de Columbus.

Se trató de un despliegue creativo sencillamente excepcional que debió requerir muchísimas horas de práctica y talento para afinarse. Así que los dejamos con esta auténtica joya que conmoverá a todo fanático de los videojuegos, sin importar si le gusta o no el futbol americano. ¡Ah, y por si se lo preguntaban! El marcador final fue de 63 – 38 a favor de Ohio, así que se trató de una noche redonda para dicha universidad. Los dejo con el video.



Que lo disfruten.
10 Oct 2012, 05:52
Mensaje: #623

RE: Hablemos de juegos

Pues paco resulta que si van a traerlo a España lo que no se muy bien cuando pero esta claro que sera al menos en inglés.
10 Oct 2012, 09:36
Mensaje: #624

RE: Hablemos de juegos

(10 Oct 2012)Khaas escribió:  Pues paco resulta que si van a traerlo a España lo que no se muy bien cuando pero esta claro que sera al menos en inglés.

Valgame el cielo, pues vaya que no están tardando >___>
10 Oct 2012, 13:41
Mensaje: #625

RE: Hablemos de juegos

Segun 3djuegos es para el 2013 xD. A saber que mes y tal xd
11 Oct 2012, 01:41
Mensaje: #626

RE: Hablemos de juegos

Terminados todos los finales del Kingdom Hearts birth by sleep. Despues de un final asi y la forma en que han rellenado los huecos de la historia se ha convertido en mi juego favorito de la saga, no tiene nada que envidiarle a los de sobremesa.

De paso he empezado otra vez el primero, hay cosas que no recuerdo y me apetece pasarlo. Pero.... menuda mierda de jugabilidad y gráficos xD En fin, es el primero despues de todo >.<
11 Oct 2012, 02:03
Mensaje: #627

RE: Hablemos de juegos

No llegué a pasarme el Birth by sleep, pero ahora me estás dando ganas de jugármelo xD
11 Oct 2012, 02:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2012 02:40 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #628

RE: Hablemos de juegos

Actualmente jugando al MK9 que me ha encantado Sonrisa, hace unos días terminé con RE: Operation Raccoon City y aún no me decido que juego terminar que no sea de peleas, creo que jugaré al RE5 para poder jugar el 6, esto en la 360. En la PSP me acabo de pasar GoW: Cadenas del Olimpo y voy ahora a por el Fantasma de Esparta... como me ha dado ganas de jugar al 3, lástima que no tenga PS3 u.u.

Se me olvidaba, ahora mismo espero terminar el modo historia de Mortal Kombat vs DC Universe, más que nada para echarme unas risas.

PD. Si alguien gusta jugar algún juego de peleas en la 360 mi Gamertag está en la firma, aunque no sea bueno siempre me divierto Sonrisa.
11 Oct 2012, 11:16
Mensaje: #629

RE: Hablemos de juegos

(11 Oct 2012)rapsodiaverde escribió:  No llegué a pasarme el Birth by sleep, pero ahora me estás dando ganas de jugármelo xD

Deberías hacerlo xD Al principio lo que menos me gustaba es que no apareciese Sora, pero después de terminarlo creo que cualquiera de los tres es mejor protagonista que Sora xDDD
11 Oct 2012, 15:07
Mensaje: #630

RE: Hablemos de juegos

(11 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(11 Oct 2012)rapsodiaverde escribió:  No llegué a pasarme el Birth by sleep, pero ahora me estás dando ganas de jugármelo xD

Deberías hacerlo xD Al principio lo que menos me gustaba es que no apareciese Sora, pero después de terminarlo creo que cualquiera de los tres es mejor protagonista que Sora xDDD
yo creo que hasta Riku o Axel son mejores que tener a Sora de prota xDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)