¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Oct 2012, 14:00
Mensaje: #641

RE: Hablemos de juegos

Pues ya ha salido el XCOM: Enemy Unknown.
Adiós mundo.
17 Oct 2012, 14:30
Mensaje: #642

RE: Hablemos de juegos

(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)poxitron escribió:  Hoy o mañana comenzaré una masacre de zombis con Dead Island, a ver qué tal está.

Huy, que vicios me pegué yo a ese juego. Disfrútalo, que es muy bueno para ser un juego de Zombies.

Completamente de acuerdo.
Es una gran aventura,pedazo juego.
No es como los típicos juegos de zombies que te dan un bazooka o una metralleta a los 5 seg.
Al principio solo tdrás palos,palas,remos,etc... xD
17 Oct 2012, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2012 15:00 por ThreeDog)
Mensaje: #643

RE: Hablemos de juegos

(17 Oct 2012)Nagato escribió:  
(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)poxitron escribió:  Hoy o mañana comenzaré una masacre de zombis con Dead Island, a ver qué tal está.

Huy, que vicios me pegué yo a ese juego. Disfrútalo, que es muy bueno para ser un juego de Zombies.

Completamente de acuerdo.
Es una gran aventura,pedazo juego.
No es como los típicos juegos de zombies que te dan un bazooka o una metralleta a los 5 seg.
Al principio solo tdrás palos,palas,remos,etc... xD

Sí, recuerdo que cuando llegué a la ciudad dije, la playa con una llave inglesa te la puedes ventilar, pero aquí como no me deis una puñetera pistola no duro ni dos segundos. Que hay tanto bicho suelto que que la mayor parte del tiempo te lo pasas escapando. Además, pegas un tiro y todos los zombies de las áreas cercanas van a ver que pasa. Realista, sí, pero te complica mucho las cosas.
17 Oct 2012, 17:13
Mensaje: #644

RE: Hablemos de juegos

(17 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(17 Oct 2012)Nagato escribió:  
(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)poxitron escribió:  Hoy o mañana comenzaré una masacre de zombis con Dead Island, a ver qué tal está.

Huy, que vicios me pegué yo a ese juego. Disfrútalo, que es muy bueno para ser un juego de Zombies.

Completamente de acuerdo.
Es una gran aventura,pedazo juego.
No es como los típicos juegos de zombies que te dan un bazooka o una metralleta a los 5 seg.
Al principio solo tdrás palos,palas,remos,etc... xD

Sí, recuerdo que cuando llegué a la ciudad dije, la playa con una llave inglesa te la puedes ventilar, pero aquí como no me deis una puñetera pistola no duro ni dos segundos. Que hay tanto bicho suelto que que la mayor parte del tiempo te lo pasas escapando. Además, pegas un tiro y todos los zombies de las áreas cercanas van a ver que pasa. Realista, sí, pero te complica mucho las cosas.

Pues prefiero mucho más el Machete Eléctrico/Cualquier cosa eléctrica. Las pistolas en Dead Island sólo te sirven contra los humanos, que yo recuerde a los zombies había que pegarles 2 o 3 tiros en la cabeza para que murieran. xD
19 Oct 2012, 18:21
Mensaje: #645

RE: Hablemos de juegos

despues de mucho tiempo le e vuelto a dar una oportunidad al LOL
y la verdad es que engancha xD
19 Oct 2012, 18:48
Mensaje: #646

RE: Hablemos de juegos

(19 Oct 2012)correcamin escribió:  despues de mucho tiempo le e vuelto a dar una oportunidad al LOL
y la verdad es que engancha xD

Ya ves. xD Engancha. Yo juego todos los días unas 5 partidas máximas o más.
19 Oct 2012, 19:24
Mensaje: #647

RE: Hablemos de juegos

(19 Oct 2012)TrenS escribió:  
(19 Oct 2012)correcamin escribió:  despues de mucho tiempo le e vuelto a dar una oportunidad al LOL
y la verdad es que engancha xD

Ya ves. xD Engancha. Yo juego todos los días unas 5 partidas máximas o más.
En que nivel vas ya viciao Risa seguro que en el 109 o así xDDDDDDD
19 Oct 2012, 19:41
Mensaje: #648

RE: Hablemos de juegos

30 .___. Es el máximo. X'DD
19 Oct 2012, 20:29
Mensaje: #649

RE: Hablemos de juegos

(17 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(17 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(17 Oct 2012)Nagato escribió:  
(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)poxitron escribió:  Hoy o mañana comenzaré una masacre de zombis con Dead Island, a ver qué tal está.

Huy, que vicios me pegué yo a ese juego. Disfrútalo, que es muy bueno para ser un juego de Zombies.

Completamente de acuerdo.
Es una gran aventura,pedazo juego.
No es como los típicos juegos de zombies que te dan un bazooka o una metralleta a los 5 seg.
Al principio solo tdrás palos,palas,remos,etc... xD

Sí, recuerdo que cuando llegué a la ciudad dije, la playa con una llave inglesa te la puedes ventilar, pero aquí como no me deis una puñetera pistola no duro ni dos segundos. Que hay tanto bicho suelto que que la mayor parte del tiempo te lo pasas escapando. Además, pegas un tiro y todos los zombies de las áreas cercanas van a ver que pasa. Realista, sí, pero te complica mucho las cosas.

Pues prefiero mucho más el Machete Eléctrico/Cualquier cosa eléctrica. Las pistolas en Dead Island sólo te sirven contra los humanos, que yo recuerde a los zombies había que pegarles 2 o 3 tiros en la cabeza para que murieran. xD
Por no hablar del boss final .
Cuando llegué al final del juego no sabía si reirme o llorar. xD
19 Oct 2012, 21:17
Mensaje: #650

RE: Hablemos de juegos

(19 Oct 2012)TrenS escribió:  30 .___. Es el máximo. X'DD

yo en el 9 si y lla que no encuentro el tema de los nombres en juegos online lo digo aqui
si alguien quiere jugar conmigo mi nombre online es joel1321


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)