Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
buenas como estan
buenas como estan |
|---|
| 02 Nov 2012, 23:13 Mensaje: #1 | |||
| |||
buenas como estan
hola soy nuevo en la pagina soy de chile y me interesa mucho el anime espero tener buena onda con todos uds ![]() solo tengo una duda como hago para descargar los torrent???
| |||
| 02 Nov 2012, 23:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: buenas como estan
Bienvenido a UF! Espero que disfrutes por estos lares ![]() Aqui te dejo lo que tienes que saber sobre como descargar por torrent en el foro: 1> Bonificacion por compartir 2> Limitando el tracker 3> Guia uTorrent 4> Como abrir los puertos 5> Como seedear(a partir del paso 2) 6> Compartir lo que ya tenemos por torrent. Saludos! ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 02 Nov 2012, 23:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
ok gracias
| |||
| 02 Nov 2012, 23:25 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 02 Nov 2012, 23:30 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido al foro.
| |||
| 02 Nov 2012, 23:33 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido ezze_eddie. Hazle caso al primero que posteó. Pero sólo en este tema... "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 03 Nov 2012, 01:02 Mensaje: #7 | |||
| |||
vamos otro sudamericano hacen falta mas asi se latiniza mas el foro Bienvenido!!! | |||
| 03 Nov 2012, 01:19 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido a UF!
| |||
| 03 Nov 2012, 01:24 Mensaje: #9 | |||
| |||
You are welcome!! :> Pásatelo bien y lechea pero espero que tengas escrúpulos. xD
| |||
| 03 Nov 2012, 01:25 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: buenas como estan(03 Nov 2012)lamm87 escribió: vamos otro sudamericano hacen falta mas asi se latiniza mas el foro Si lo unico que hacen es presentarse y leechear.. xDU. Al final siempre somos los mismos ;c | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema:

solo tengo una duda como hago para descargar los torrent???