¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Nov 2012, 20:26
Mensaje: #721

RE: Hablemos de juegos

(09 Nov 2012)Amolife escribió:  Estoy con Zangetsu... Me parece una de las formas más eficiente en cuanto seguridad y espacio para transportar grandes cantidades de juegos xD

Pues yo siempre pensé que lo tendrían mas ordenaditos y esas cosas.
Me quedan muchas cosas por ver... Indeciso
09 Nov 2012, 21:47
Mensaje: #722

RE: Hablemos de juegos

Lo que me sorprende es que año tras año se venda sin parar esa saga infame xD, ya basta de Carlos Dutis, debéis abrir los ojos y jugar a juegos de caballeros:



Call of Duty, Battlefield... mariconadas!!!
09 Nov 2012, 22:01
Mensaje: #723

RE: Hablemos de juegos

(09 Nov 2012)lightningKDJ escribió:  Lo que me sorprende es que año tras año se venda sin parar esa saga infame xD, ya basta de Carlos Dutis, debéis abrir los ojos y jugar a juegos de caballeros:



Call of Duty, Battlefield... mariconadas!!!

Opino lo mismo. +1
09 Nov 2012, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2012 22:57 por Khaas)
Mensaje: #724

RE: Hablemos de juegos



Por fin un juego de Touhou en luchas 2D D:
10 Nov 2012, 12:14
Mensaje: #725

RE: Hablemos de juegos

(09 Nov 2012)lightningKDJ escribió:  Lo que me sorprende es que año tras año se venda sin parar esa saga infame xD, ya basta de Carlos Dutis, debéis abrir los ojos y jugar a juegos de caballeros:



Call of Duty, Battlefield... mariconadas!!!
El mejor juego que he visto, donde lo puedo descargar (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(09 Nov 2012)Khaas escribió:  

Por fin un juego de Touhou en luchas 2D D:
No tiene mala pinta, pero yo me quedo con el juego de Light xDDDDDDDDDDDDDDDDD
12 Nov 2012, 03:07
Mensaje: #726

RE: Hablemos de juegos

Bueno, acabo de terminar la visual novel School Days con el final que me habría gustado que tuviese el anime. Por un momento pensé que me iba a salir un final indeseado, pero parece que logré enderezar las cosas. Si el anime hubiera sido así le hubiera dado bastante más nota y lo tendría en mas alta estima. En fin, es lo que hay.....
12 Nov 2012, 12:06
Mensaje: #727

RE: Hablemos de juegos

(12 Nov 2012)pacodosean escribió:  Bueno, acabo de terminar la visual novel School Days con el final que me habría gustado que tuviese el anime. Por un momento pensé que me iba a salir un final indeseado, pero parece que logré enderezar las cosas. Si el anime hubiera sido así le hubiera dado bastante más nota y lo tendría en mas alta estima. En fin, es lo que hay.....

Ya podrías haber puesto en spoiler el final ese xD, yo lo leería ya que no tengo intención de jugar.
Maldita serie, que la acabé de ver un Viernes y me dejó mal cuerpo todo el fin de semana xDDD.
12 Nov 2012, 12:14
Mensaje: #728

RE: Hablemos de juegos

De verdad que no os entiendo, lo único que salva School Days en el anime es el final. El resto es un tostón de los gordos xD
12 Nov 2012, 12:48
Mensaje: #729

RE: Hablemos de juegos

Sus finales son epicos. xd
12 Nov 2012, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2012 13:39 por ThreeDog)
Mensaje: #730

RE: Hablemos de juegos

(12 Nov 2012)lightningKDJ escribió:  
(12 Nov 2012)pacodosean escribió:  Bueno, acabo de terminar la visual novel School Days con el final que me habría gustado que tuviese el anime. Por un momento pensé que me iba a salir un final indeseado, pero parece que logré enderezar las cosas. Si el anime hubiera sido así le hubiera dado bastante más nota y lo tendría en mas alta estima. En fin, es lo que hay.....

Ya podrías haber puesto en spoiler el final ese xD, yo lo leería ya que no tengo intención de jugar.
Maldita serie, que la acabé de ver un Viernes y me dejó mal cuerpo todo el fin de semana xDDD.

Pues básicamente.....

spoiler:
Mostrar
Conseguí que el prota acabase con Sekai, además de que en mí historia este no es un grandísimo hijo de p*** xDD Al principio pensé que me iba a salir mal porque Sekai se mudaba en lugar de Setsuna, y esta aprovechaba para seducirlo. Al final resulta que era todo una farsa ideada por Setsuna y con la cooperación del prota para hacer que Sekai se quedase a toda costa. Todo salió bien, aunque Kotonoha se quedó con un palmo de narices y Setsuna se acabo largando xD

Y vivieron felices y comieron avestruces (?)

Ah, y me he dado cuenta de que al finalizar el juego se te abre una galería en la que revivir las escenas Hentai del juego, sin embargo no existe una galería para revivir los distintos finales del juego. Es decir, piensan en los fapers pero no en la gente que juega el juego por la historia (?) Pues vaya, me parece cojonudo hoyga.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)