¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Nov 2012, 21:15
Mensaje: #741

RE: Hablemos de juegos

¿Pero si es una CGI? Ponte algo ingame y ya verás como cambia la cosa.
Respeto tu opinión, pero Bethesda y SE están muy lejos de Cryteck, GSC Game World, CDproyect, 4A Games, Naughty Dog...
13 Nov 2012, 21:50
Mensaje: #742

RE: Hablemos de juegos

Jajaja obviamente es una CGI, madre mía anda que no se nota xD, más que por lo bien hechos que están los personajes, por los efectos de humo, viento, etc... que hoy en día aún no hay nada ingame que se pueda parecer con el motor que sea xD. Pero aún así buscad si queréis gameplays del FFXIV 2.0 que no desmerece nada, se ve precioso y más siendo un mmo Sonrisa

Igualmente tanto tanto charlar de gráficos, psss... yo no diré que no me importan pero desde luego están en un completo segundo plano, si no no estaría enfermo a Tekken Tag 2 y DOA5 como estoy jaja, que me encantan pero gráficamente no son nada del otro mundo. Para mi gusto es:

Lo primordial JUGABILIDAD, que para eso es un puto juego xD.
Seguido de unos buenos personajes y/o trama, si no engancha el carisma de los kekos o la historia que te cuentan pues aburre.
Y ya tercero pues ost, gráficos... todo lo demás vaya.

De hecho, lo que más mola de un juego es que te haga sacar la TRUE SKILL, mirad lo último que he comprado, japonés ofc, para 360 esta vez:

Hablemos de juegos Mushihime-sama_Futari



TRUE SKILL FTW!
13 Nov 2012, 21:57
Mensaje: #743

RE: Hablemos de juegos

Ya me estrañaba xD Pero para CGI para mi Blizzard, las de Diablo y WoW, tampoco son mancos.

Y estoy contigo, primero jugabilidad, a mí me encanta recordar los juegos antiguos y emularlos en el ordenador.

Viendo que te gustan los juegos de naves, el mejor que he jugado yo:



Creo que la X360 está bien surtida en este género ¿no?
13 Nov 2012, 22:06
Mensaje: #744

RE: Hablemos de juegos

Buah me encanta estos juegos de esquivar millones de disparos.

Para mi de los mejores son los Touhou.

13 Nov 2012, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2012 22:13 por lightningKDJ)
Mensaje: #745

RE: Hablemos de juegos

Kamina tienes gustos parecidos a los míos en plan retro lover y sega, de ahí que acertaras lo de Fighters Megamix como todo un señor jaja. Pues sí, xbox360 está más que bien surtida en el género "shoot'em up", lo malo es que no todos son region free (recordemos que la 360 tiene region block) y muchos no salen de japón (Espgaluda II Black Label T___T), y como una 360 japonesa no tengo ganas de comprar ni gastar el dineral que cuesta, pues voy disfrutando de algunos.

PD:

Hablemos de juegos 360_g_espgaluda2_le

T___T

Por cierto, mítico el Ikaruga, con lo cual no puedes decirme que no has jugado a su precuela espritual, Radiant Silvergun:



Madre mía que clásico Sonrisa que por cierto tanto Ikaruga como Radiant Silvergun están descargables en el mercado digital de Xbos360, la verdad es que en Xboxlive hay muchas joyas, como Guardian Heroes.

POR CIERTO! el género este de los Shump'em up's, cuando se vuelve demasiado brutal en cuanto a esquivar proyectiles, como el Mushihimesama Futari que es el que he puesto en mi anterior réplica, se les otorga a parte otro subgénero llamado "bullet hell", y el por qué es obvio creo xDDD
13 Nov 2012, 22:54
Mensaje: #746

RE: Hablemos de juegos

(13 Nov 2012)klock escribió:  Buah me encanta estos juegos de esquivar millones de disparos.

Para mi de los mejores son los Touhou.


Nada como jugarlo en Lunatic Mode xDD
14 Nov 2012, 08:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 08:36 por SamusEG)
Mensaje: #747

RE: Hablemos de juegos

(13 Nov 2012)lightningKDJ escribió:  Por cierto, mítico el Ikaruga, con lo cual no puedes decirme que no has jugado a su precuela espritual, Radiant Silvergun:



Madre mía que clásico Sonrisa que por cierto tanto Ikaruga como Radiant Silvergun están descargables en el mercado digital de Xbos360, la verdad es que en Xboxlive hay muchas joyas, como Guardian Heroes.

POR CIERTO! el género este de los Shump'em up's, cuando se vuelve demasiado brutal en cuanto a esquivar proyectiles, como el Mushihimesama Futari que es el que he puesto en mi anterior réplica, se les otorga a parte otro subgénero llamado "bullet hell", y el por qué es obvio creo xDDD
No tiene mala pinta el juego, quién diría que es para Xbox360 y no para PC Fruncir, y digo esto porque yo no tengo Xbox y me gustaría jugarlo Sonrisa
14 Nov 2012, 11:54
Mensaje: #748

RE: Hablemos de juegos

Hay emulador de XBOX360 para PC.. creo.. pero chupa casi lo mismo que de PS3.. XD Vamos que necesitas una bestia parda para que tire decente.
14 Nov 2012, 11:57
Mensaje: #749

RE: Hablemos de juegos

(14 Nov 2012)Khaas escribió:  Hay emulador de XBOX360 para PC.. creo.. pero chupa casi lo mismo que de PS3.. XD Vamos que necesitas una bestia parda para que tire decente.

Doy fe de ello.
14 Nov 2012, 12:17
Mensaje: #750

RE: Hablemos de juegos

(14 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(14 Nov 2012)Khaas escribió:  Hay emulador de XBOX360 para PC.. creo.. pero chupa casi lo mismo que de PS3.. XD Vamos que necesitas una bestia parda para que tire decente.

Doy fe de ello.
Por eso dije "que pena que fuese para Xbox360", porque no lo voy poder probar Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)