¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Nov 2012, 13:07
Mensaje: #751

RE: Hablemos de juegos

Doy por hecho que os referís a Radiant Silvergun. Pues decir que aún sin tener X360 podéis probarlo, ya que la versión original es de Sega Saturn, que se adaptó a XboxLive, con lo cual si encontráis el juego (o mejor dicho la iso, ya que el juego de Saturn está muy cotizado y os saldría más barato comprar una 360 xDDD), emuladores de Saturn hay para poder jugarlo.
14 Nov 2012, 13:49
Mensaje: #752

RE: Hablemos de juegos

(14 Nov 2012)lightningKDJ escribió:  Doy por hecho que os referís a Radiant Silvergun. Pues decir que aún sin tener X360 podéis probarlo, ya que la versión original es de Sega Saturn, que se adaptó a XboxLive, con lo cual si encontráis el juego (o mejor dicho la iso, ya que el juego de Saturn está muy cotizado y os saldría más barato comprar una 360 xDDD), emuladores de Saturn hay para poder jugarlo.
Yo tengo un juego parecido a ese, solo que más malo xDDDDD, es el Sanae Changuelle fusion o algo así y dispara muchos rayos y cosas de esas el prota, y a ti te persiguen como unos fantasmitas para sacarte puntos Sonrisa
15 Nov 2012, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2012 15:38 por ThreeDog)
Mensaje: #753

RE: Hablemos de juegos

He terminado (de nuevo) el Dead Island. Esta vez le he dedicado más tiempo, he hecho todas las secundarias con las que me he topado y no he escapado nunca de las hordas. 30 horitas me ha llevado, pero que bueno es este maldito juego! Ha resultado ser una muy buena inversión.

A ver si ahora me termino el Prototype 2 que lo dejé un poco de lado al engancharme a este xD
15 Nov 2012, 16:01
Mensaje: #754

RE: Hablemos de juegos

A mi el Prototype 1 no me engancho mucho, me resultaba muy repetitivo no se como será el 2, tendre q verlo Indeciso
15 Nov 2012, 16:19
Mensaje: #755

RE: Hablemos de juegos

(15 Nov 2012)Khaas escribió:  A mi el Prototype 1 no me engancho mucho, me resultaba muy repetitivo no se como será el 2, tendre q verlo Indeciso

Si el primero no te gustó el segundo tampoco lo hará. Es lo mismo con alguna mejora que otra. A mi personalmente me encantan ambos, pero entiendo porque a algunos os parece repetitivo xD
15 Nov 2012, 18:12
Mensaje: #756

RE: Hablemos de juegos

Pero eske ademas las misiones secundarias me parecian un pelin chorras
16 Nov 2012, 16:38
Mensaje: #757

RE: Hablemos de juegos

Que pensais de la salida del assassins creed 3?
A mi me patece un buen juego
Y sobre todo
de que creereis que tratara el proximo assasins creed
16 Nov 2012, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2012 16:50 por SeraphineX)
Mensaje: #758

RE: Hablemos de juegos

Pues luego de haber jugado la mitad del juego puedo decir, es una tremenda CAGADA. El juego está lleno de bugs, los dos personajes principales que utilizas no tienen el carisma que tenia Ezio y no terminas de encariñarte con ninguno, además que me parece que han querido agregar demasiadas cosas. Debieron haber pasado más tiempo mejorando lo que ya funcionaba bien en el juego sobre todo las peleas que son horribles.

Opino que es el peor juego de AC que ha salido. Y se supone que no habrá otro AC, el 3 es el ultimo juego porque termina con el fin del mundo (21 de diciembre de 2012). Si sacan otro juego sería un spin-off como el próximo Gears of Wars.
16 Nov 2012, 16:49
Mensaje: #759

RE: Hablemos de juegos

De ninguno? Era una mera triologia y ya he terminado Indeciso
17 Nov 2012, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2012 21:25 por Nagato)
Mensaje: #760

RE: Hablemos de juegos

Un amigo me lo va a dejar el AC3, daré opiniones en cuanto lo pase.
He estado jugando unas partidas al modo zombie en BO2 con Joserex,nuestra maxima ronda:10.
El autobus es una puta trampa mortal cuando no arranca.
Está genial,a mi me encanta.
Me han dicho un truco.
Cuando empiezas pegale 6 tiros al cuerpo y despues acuchilla,te dan muchos más puntos Sonrisa
Lo recomiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)