¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 20:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Nov 2012, 23:57
Mensaje: #761

RE: Hablemos de juegos

Bien recupere la cuenta deLOL y me estoy pegando unas viciadas tremendas!!!!!!!!!
Si a alguien le interesa mi nick es joel1321
A y teemo lo parte xD
17 Nov 2012, 23:59
Mensaje: #762

RE: Hablemos de juegos

(17 Nov 2012)correcamin escribió:  Bien recupere la cuenta deLOL y me estoy pegando unas viciadas tremendas!!!!!!!!!
Si a alguien le interesa mi nick es joel1321
A y teemo lo parte xD

Teemo es bueno. Pero con mi Kata te parto. xD

PD. En menda ---> Êray
18 Nov 2012, 00:12
Mensaje: #763

RE: Hablemos de juegos

Solo con teemo me cargue a la vez a volibear vladimir y fiddlesticks y teniendo en cuenta lo malo que soy en dominon eso fie un milagroxD
18 Nov 2012, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2012 00:39 por Khaas)
Mensaje: #764

RE: Hablemos de juegos

EL L4D lo que mola es jugar con amigos xd
PD: Fantasmas del lol..
18 Nov 2012, 00:41
Mensaje: #765

RE: Hablemos de juegos

¿Correcamin, que lvl estás?
18 Nov 2012, 14:55
Mensaje: #766

RE: Hablemos de juegos

Yo estoy en el 9 o 10, lo deje aparcao
Hablemos de juegos 1540280
29 Nov 2012, 20:30
Mensaje: #767

RE: Hablemos de juegos

29 Nov 2012, 21:49
Mensaje: #768

RE: Hablemos de juegos

(18 Nov 2012)TrenS escribió:  ¿Correcamin, que lvl estás?
estoy en el 8 casi en el 9 porque volvi a empezar en otra cuenta y no juego mucho estes dias por los examenes xD
30 Nov 2012, 22:30
Mensaje: #769

RE: Hablemos de juegos

(29 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Yo no me voy a comprar ninguna tampoco, no me compensa, ya que no me gustan los juegos que sacan.

Joder,alguien que piensa igual que yo.
La verdad es que ya me he aburrido de lo mismo de siempre:
Mario,Juegos de Rol que con el tiempo me acaban cansando, despues sacan mariconadas de bailar y mierdas de esas, Zelda no me gusta,y no hay mucho más que decir.Eso sí,hay juegos buenos,pero Nintendo está sacando estilos de juegos que no me llaman.
El ZombieU,es muy parecido al Dead Island en ciertos aspectos.
Por eso prefiero comprarme videoconsolas tipo Xbox y Play Station que tienen más variedad y no siempre los mismos tipos de juegos.
Eso sí, Nintendo siempre tendrá un hueco en mi corazoncito xD
03 Dec 2012, 20:42
Mensaje: #770

RE: Hablemos de juegos

Voy a aportar mi granito de arena al tema que si no es por lightning está un poco muerto esto xD.

Soy principalmente Pc-gamer y últimamente me está dando por probar juegos indies, aunque la mayoría no sean gran cosa hay muy buenos juegos escondidos por ahí. Pondré 2 de los que más me han llamado la atención.

FTL:Faster than light Simulador espacial donde tienes que gestionar tu nave para llegar con una información vital para la federación al otro lado de la galaxia mientras te persigue toda la flota rebelde. Me recordó a los clásicos libros de elige tu aventura y el hecho de que sea hardcore (si mueres empiezas de nuevo) le da un toque, no es muy largo pero vicia mucho Risa




Limbo Juego de plataformas enteramente diseñado en escala de grises y sin diálogos, toda la narración es visual, con la única premisa de que somos un chico que entra en el limbo en busca de nuestra hermana muerta. La verdad es que tanto el aspecto gráfico como la música crean un ambiente bastante tétrico pero muy envolvente. Tampoco es muy largo pero es una gozada¡



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)