Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Quién hace los comentarios con más gracia?
Encuesta: ¿Quién hace los comentarios con más gracia? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
KDK | 1 | 3.70% | |||
pacodosean | 2 | 7.41% | |||
krauser | 1 | 3.70% | |||
Samus200 | 3 | 11.11% | |||
lightningKDJ | 7 | 25.93% | |||
Judai | 4 | 14.81% | |||
wakka | 3 | 11.11% | |||
Nagato | 2 | 7.41% | |||
Soulhunter | 4 | 14.81% | |||
Total | 27 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
¿Quién hace los comentarios con más gracia? |
---|
09 Mar 2012, 15:01 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?(09 Mar 2012)KDK escribió: Por favor,borra lo de Michael Jackson!!!!!!! Esto puede herir a mucha gente y sólo te puede causar problemas!!! Va, venga, si estaba de broma, o acaso no se notaba? No voy a borrar nada, tendría que borrar tu comenntarío y el mío y me da pereza. No creoo que nadie se moleste, era una broma sin malicia (?) XDD | |||
09 Mar 2012, 15:01 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia? | |||
09 Mar 2012, 15:28 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?(09 Mar 2012)wakka escribió: Bueno...¬¬ Me encanta Padre de Familia (09 Mar 2012)pacodosean escribió:Vale...(09 Mar 2012)KDK escribió: Por favor,borra lo de Michael Jackson!!!!!!! Esto puede herir a mucha gente y sólo te puede causar problemas!!! | |||
09 Mar 2012, 16:21 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia?(09 Mar 2012)Merodeador escribió:Ya, pero recuerda qué yo soy Samus 200 y qué prometo mentir como un político, y si no quieres chuches tu pide, qué para mentiras de 2º grado, aun tengo de sobra tu pide qué se te dará, aun que sea por culo, pero se te dará eso me lo dijo una persona en la qué no quiero dar su nombre ya qué no está en el foro para defenderse(09 Mar 2012)Samus200 escribió: Vota a Samus, si quieres sus comentarios qué te hacen reír.Es objetivo y genial.Un chaval con puesto presidencial. Votenme y prometo decirle a Kumicho en un privado qué os de chuches a todos( aunque no se si cuento con su colaboración ) Prometo decirle a pacodosean qué no baneé a los que me voten. Por último, prometo mentir como un político y joder el país(en este caso Union Fansub) votenme porque está es mi campaña y porque me llamo Samus 200 y todo lo que dijé se cumplira, sobre todo la última promesa | |||
09 Mar 2012, 20:48 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: ¿Quién hace los comentarios con más gracia? me he partido con los comentarios, xDD Perdona por la broma Samus, pero es que me lo dejaste a huevo y Paco lo redondeo, xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)