Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Erratas en la escritura (graciosos o no) xD |
---|
25 Nov 2012, 18:01 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(25 Nov 2012)SeraphineX escribió:(25 Nov 2012)GutsHell escribió: Joder ese puto de griffith se me avi olvidado por completo Correción: Joder ese puto de Griffith se me .mkv olvidado por completo. (?) xDDD | |||
25 Nov 2012, 19:54 Mensaje: #182 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD | |||
25 Nov 2012, 19:59 Mensaje: #183 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Lo de las bodas de las mariposas es un tema serio. Se habla mucho de las bodas concertadas en la India o en algunos países africanos, pero ¿y el drama de la facilidad de casamiento de las mariposas?
| |||
| |||
| |||
03 Dec 2012, 18:04 Mensaje: #186 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(02 Dec 2012)DeadWitness escribió: Boh... me pillas cansado y sin ganas de entrar en detalles, pero es algo muy complicado, más aún sin tener ni idea. -__- upss error tambien yo lo cometo. | |||
03 Dec 2012, 21:04 Mensaje: #187 | |||
| |||
Pues la I es una de las etras que más se confunde en los teclados, casi siempre con U y a veces con O. Seh, sé de lo que hablas, le pasa a casi todo el mundo, lo raro es que no lo viese. Algunos de los errores de este tipo más títpicos son: -acabar una línea con ç (que queda al lado de intro)ç -poner un ñ al lado de una letra acentuada (tambiÑen queda al lado) -reppeticciones ssobre toodo de connsonantes (cuando se utiliza un teclado más suave que el habitual) -espacios en ciertos puntos de separación léxica como "precisa mente"; a veces lo contrario, "aveces" (yo mismo hace un momento, peor lo he visto) No importa que sepas perfectamente como se escribe, pasa. | |||
03 Dec 2012, 21:20 Mensaje: #188 | |||
| |||
03 Dec 2012, 21:37 Mensaje: #189 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(03 Dec 2012)eduardo641 escribió:(30 Nov 2012)GutsHell escribió:(30 Nov 2012)eduardo641 escribió: Luisppk estoy intersado su puedes subirla y gracias por responder Muy bien, estas cerca de cometer otro error. | |||
03 Dec 2012, 22:33 Mensaje: #190 | |||
| |||
Eso no es cerca cometí otro error
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)