¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 22:46

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Dec 2012, 21:08
Mensaje: #771

RE: Hablemos de juegos

A ver que puedo aportar yo...
Mas que nada, juego en pc o en emuladores
Soy un fan de la saga de Castlevania y del Assassins creed, pero últimamente me vicio bastante al lol con correcamin.
PD: mi nick en lol es KakoNorris (me curro mucho los nombres) para quien quiera, que me agregue y podrá aniquilarme del derecho y del revés.
04 Dec 2012, 15:28
Mensaje: #772

RE: Hablemos de juegos

(03 Dec 2012)Amolife escribió:  Voy a aportar mi granito de arena al tema que si no es por lightning está un poco muerto esto xD.

Jaja Amolife eres todo un señor.

Bueno pues ya tengo la parejita jeje:

Hablemos de juegos 2mg8oqw

Compré el de PS3 en su día de salida, y ayer me llegó el de 360 que me mandó un amigo de Madrid, por errores a la hora de comprar online acabó teniendo dos unidades y por eso me dejó una baratita, como tenía pensado comprarlo tarde o temprano pues no he desaprovechado esta oportunidad Sonrisa

Un aviso a todos los PCeros, intentad apretar la mano contra el bolsillo y que no salga la cartera, que las navidades en Stam pueden hacer estragos en vuestra cuenta corriente, que empezáis a comprar juegos a 3/4 euros y cuando os queráis dar cuenta ya es demasiado tarde, el gordo Newell no devuelve el dinero, y si le queréis reclamar es muy posible que os acabe comiendo a vosotros también xDDD.

Hablemos de juegos 1202972-227_1191346434_super-11006_364x210
04 Dec 2012, 15:40
Mensaje: #773

RE: Hablemos de juegos

(04 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  Un aviso a todos los PCeros, intentad apretar la mano contra el bolsillo y que no salga la cartera, que las navidades en Stam pueden hacer estragos en vuestra cuenta corriente, que empezáis a comprar juegos a 3/4 euros y cuando os queráis dar cuenta ya es demasiado tarde, el gordo Newell no devuelve el dinero, y si le queréis reclamar es muy posible que os acabe comiendo a vosotros también xDDD.

Suena casí como si me estuvieras leyendo el futuro (?) Ohnoes
04 Dec 2012, 15:45
Mensaje: #774

RE: Hablemos de juegos

(04 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(03 Dec 2012)Amolife escribió:  Voy a aportar mi granito de arena al tema que si no es por lightning está un poco muerto esto xD.

Jaja Amolife eres todo un señor.

Bueno pues ya tengo la parejita jeje:

Hablemos de juegos 2mg8oqw

Compré el de PS3 en su día de salida, y ayer me llegó el de 360 que me mandó un amigo de Madrid, por errores a la hora de comprar online acabó teniendo dos unidades y por eso me dejó una baratita, como tenía pensado comprarlo tarde o temprano pues no he desaprovechado esta oportunidad Sonrisa

Hablemos de juegos 1202972-227_1191346434_super-11006_364x210

mmm
Pregunta sin malas intenciones:
En que se difiere una versión de la otra?
04 Dec 2012, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 16:14 por lightningKDJ)
Mensaje: #775

RE: Hablemos de juegos

(04 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(04 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  Un aviso a todos los PCeros, intentad apretar la mano contra el bolsillo y que no salga la cartera, que las navidades en Stam pueden hacer estragos en vuestra cuenta corriente, que empezáis a comprar juegos a 3/4 euros y cuando os queráis dar cuenta ya es demasiado tarde, el gordo Newell no devuelve el dinero, y si le queréis reclamar es muy posible que os acabe comiendo a vosotros también xDDD.

Suena casí como si me estuvieras leyendo el futuro (?) Ohnoes

Precisamente si tengo que pensar en alguien mientras escribo estas cosas, ten por seguro que eres uno de los candidatos xDDDD.

(04 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  mmm
Pregunta sin malas intenciones:
En que se difiere una versión de la otra?

Mnnnn...................................................................... en nada xDDDDD, son el mismo juego y con el mismo contenido en ambas consolas, espera que te ahorro que tengas que volver a preguntar:

- Light de mis amores, ¿entonces para qué lo compras en ambas plataformas si son idénticos?
- Muy fácil compañero Vill, porque soy muy fan de la saga y tengo todas las entregas, como los colecciono pues tenía pensado hacerme con ambas versiones tarde o temprano, y como se ha dado el caso tan pronto pues ya las tengo. A parte decirte que como juego online en ambas plataformas conozco gente en ambos lados, así que teniendo el juego tanto en ps3 como en 360 ya puedo jugar con todos ellos.

Arreglado xD. A ver si algún día me animo y hago fotos a la colección de fighting games Sonrisa
04 Dec 2012, 19:51
Mensaje: #776

RE: Hablemos de juegos

Lightning juegas online a la Xbox?
04 Dec 2012, 23:18
Mensaje: #777

RE: Hablemos de juegos

(04 Dec 2012)Nagato escribió:  Lightning juegas online a la Xbox?

Pues sí xD, de hecho lo último que he estado jugando es DOA5 que lo he quemado a tope jajaja.
07 Dec 2012, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2012 21:25 por David91)
Mensaje: #778

RE: Hablemos de juegos

Después de medio año de inactividad, un nuevo juego acabado se suma a mi lista: Legacy of Kain - Defiance.

Lo empecé el día 25 del mes pasado y lo terminé hace una hora. 13 diítas... Al principio me lo tomaba con calma, pero como hoy ya estaba con Raziel en la Catedral del Averno... Que era conseguir la Segadora de Tierra y seguir por ahí... Al final, entre pitos y flautas, hice todo lo que me faltaba. Debí de estar unas tres horas ahí pegado... Bueno, tampoco es tanto comparado con el Skyward...

Y en fin... De los 5 juegos de la saga, con este ya van 2 (también jugué el Blood Omen 2). Igual algún día me aventuro a terminar los Soul Reaver...

Bueno, la última entrega acabada. Sigamos con nuestras vidas... xD
07 Dec 2012, 21:26
Mensaje: #779

RE: Hablemos de juegos

(04 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(04 Dec 2012)Nagato escribió:  Lightning juegas online a la Xbox?

Pues sí xD, de hecho lo último que he estado jugando es DOA5 que lo he quemado a tope jajaja.

Joder tío dime tu Nick ya que te agrego! xD
07 Dec 2012, 21:36
Mensaje: #780

RE: Hablemos de juegos

(07 Dec 2012)Nagato escribió:  
(04 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(04 Dec 2012)Nagato escribió:  Lightning juegas online a la Xbox?

Pues sí xD, de hecho lo último que he estado jugando es DOA5 que lo he quemado a tope jajaja.

Joder tío dime tu Nick ya que te agrego! xD
Como es ke lo sabía, era imposible que después de la respuesta de Light, Nagato no dijese esa respuesta XDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)