¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Oct 2024, 04:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Dec 2012, 20:24
Mensaje: #831

RE: Hablemos de juegos

¿Hoy empezaban?
20 Dec 2012, 20:38
Mensaje: #832

RE: Hablemos de juegos

(20 Dec 2012)Kamina escribió:  ¿Hoy empezaban?

¡Saca la billetera Kamina!
20 Dec 2012, 20:59
Mensaje: #833

RE: Hablemos de juegos

(20 Dec 2012)lightningKDJ escribió:  
(20 Dec 2012)Kamina escribió:  ¿Hoy empezaban?

¡Saca la billetera Kamina!

¡Gordo de Steam!
¡¡¡¡¡Toma mis billetes!!!!!

Hablemos de juegos 90579e42-8179-4f64-93b7-0a376990b58f
20 Dec 2012, 21:31
Mensaje: #834

RE: Hablemos de juegos

Porque no solo de Steam vive el hombre aquí os dejo otra página llena de ofertones¡

Good Old Games
21 Dec 2012, 09:04
Mensaje: #835

RE: Hablemos de juegos

Yes, GOG es otra clásica ya, la frecuento para ver que tienen pero no he comprado, tienen precios buenísimos y son juegos míticos que a veces me apetece comprarlos todos xD pero resisto porque son juegos para tirarles horas a mansalva y no quiero caer en la tentación jajaja. Lo dicho, una gran página para comprar.

Por cierto, por mi parte ya en Steam: Borderlands GOTY Four Pack, entre cuatro amigos hemos salido a 5 euros y pico cada uno jeje.
21 Dec 2012, 22:30
Mensaje: #836

RE: Hablemos de juegos

(19 Dec 2012)Zangetsu escribió:  
(19 Dec 2012)wakka escribió:  depende de qué final fantasy xD si es de cualquier plataforma, te recomiendo desde el 10 incluido hacia atras xD

Me habia acojonado al ver "desde el 10" xDD luego me tranquilice al ver como continuaba xDD

Anyado el Legend of Dragoon Mueca
Gracias por las recomendaciones, putada que entre ayer y hoy jugase al Dragon Quest VIII unas 7 horas y estea decidido a acabarlo. Bueno, mi 2º juego será ese, así que gracias por las recomendaciones, ya que estas navidades me voy a viciar a todo lo que sean consolas, ordenadores y mangas Sonrisa
22 Dec 2012, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2012 10:59 por SamusEG)
Mensaje: #837

RE: Hablemos de juegos

(22 Dec 2012)pacodosean escribió:  A mi si le sacan un Zelda ya puede ser la peor consola del mundo que la acabaré comprando. Eso sí, prisas ningunas, que seguro que más adelante le rebajan el precio y hago el imbécil como con 3DS (?)
Hablando de Zeldas, yo estoy jugando al Ocarina, y el otro día me quede calado, o mejor dicho pensando, ya que no se para que sirve recoger todas las gallinas y si es o no obligatorio. Espero que paco o David, me saquen de dudas, aunque un amigo me dijo que te daban una espada, pero cuando yo jugué de pequeño no me acuerda el que te diesen una espada por meter gallinas en un corral, y como se que sois más fans de Zelda que esa persona, os lo pregunto Sonrisa
P.D Perdón por el Doble-Post, si eso, paco une los mensajes, para que sean uno y ya está Sonrisa
22 Dec 2012, 11:07
Mensaje: #838

RE: Hablemos de juegos

(22 Dec 2012)Samus200 escribió:  
(22 Dec 2012)pacodosean escribió:  A mi si le sacan un Zelda ya puede ser la peor consola del mundo que la acabaré comprando. Eso sí, prisas ningunas, que seguro que más adelante le rebajan el precio y hago el imbécil como con 3DS (?)
Hablando de Zeldas, yo estoy jugando al Ocarina, y el otro día me quede calado, o mejor dicho pensando, ya que no se para que sirve recoger todas las gallinas y si es o no obligatorio. Espero que paco o David, me saquen de dudas, aunque un amigo me dijo que te daban una espada, pero cuando yo jugué de pequeño no me acuerda el que te diesen una espada por meter gallinas en un corral, y como se que sois más fans de Zelda que esa persona, os lo pregunto Sonrisa
P.D Perdón por el Doble-Post, si eso, paco une los mensajes, para que sean uno y ya está Sonrisa

Te dan una botella vacía, ese objeto tan útil. Hazlo, merece la pena xD
22 Dec 2012, 12:56
Mensaje: #839

RE: Hablemos de juegos

Bueno estado jugando al X-Blades.. y bueno es un hack'n'slash demasiado sencillo y muuuy parecido, por no decir que seguramente los creadores sean los mismos que Blades of Times.
22 Dec 2012, 14:14
Mensaje: #840

RE: Hablemos de juegos

(22 Dec 2012)Khaas escribió:  Bueno estado jugando al X-Blades.. y bueno es un hack'n'slash demasiado sencillo y muuuy parecido, por no decir que seguramente los creadores sean los mismos que Blades of Times.

Si, el Blades of Time es una especie de secuela del X-blades. No me gusta ninguno de los dos. Al principio se hacen entretenidillos y tal, pero aburren muy rápido, ni siquiera llega a enganchar la historia.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)