¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

05 Dec 2012, 03:17
Mensaje: #191

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(03 Dec 2012)DeadWitness escribió:  -acabar una línea con ç (que queda al lado de intro)ç
-poner un ñ al lado de una letra acentuada (tambiÑen queda al lado)
Eso pasa en un teclado español, en uno latinoamericano es:

-acabar una línea con { o con } (queda al lado y encima del intro respectivamente, el segundo caso es al cambiar de un teclado normal a uno de portátil)
-poner p o + que están al lado del acento(yo en el msn normalmente pongo p, pero siempre hago QC a mis mensajes antes de enviarlos)
07 Dec 2012, 06:25
Mensaje: #192

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(06 Dec 2012)GutsHell escribió:  yo lo creo, yo afirmo que es yoai aunque no lo mencionan a la hora de poner el genero.

no, alguien que me explique que es el yoai???
07 Dec 2012, 11:44
Mensaje: #193

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Yaoi. ¿Era una pregunta retórica o no? :/
Oh, las "tarnslocaicones" (translocaciones), otra cosa que también me pasa mucho. Dislexia everywhere.
07 Dec 2012, 18:57
Mensaje: #194

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

si retórica a full.
14 Dec 2012, 06:27
Mensaje: #195

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(08 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(08 Dec 2012)DarAR92 escribió:  
(08 Dec 2012)pacodosean escribió:  Wakka, si obviamos el "egocentrismo" de evoshare, es un buen fansub. Traduce bien y encodea decentemente. No sobresale, pero como hace proyectos que otros no pues mola.

¿Traducen? Yo creía que cogían los subtítulos de los DVDs oficiales.

Puede ser, tiene sentido. Al fin y al cabo la traducción oficial siempre es decente, que no buena.
En NSA también se hace eso, aunque se corrijen porque a veces traen alguna barbaridad que otra xD
De todos modos tratar los subtitulos en .sup siempre implica correjir...

Pues... como el último mensaje era del 07 ahí lo dejo, la conjugación para los escépticos XD.

Conjugación "Corregir"
30 Dec 2012, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2012 23:17 por DeadWitness)
Mensaje: #196

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Yo también lo vi, pero...
Para cambiar de tema, he aquí un ejemplo de cómo NO escribir una sinopsis.

Cita:Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: es muy bueno en su trabajo, tiene una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de ese momento, decide que hará lo que él crea que está bien, sin importarle los temas políticos.

Un día llegan un niño y su hermana pequeña. El chico tiene una bala alojada en la cabeza, una operación que sólo él puede realizar. Pero poco después, llega un político al hospital y la dirección quiere que el Dr. Tenma se olvide del chico y opere al político. Tenma decide que hará lo que crea correcto y que salvará la vida del chico.

La operación del niño fue todo un éxito, pero la del político fracasó, haciendo que la vida de Tenma se venga abajo: no lo tienen en cuenta para una promoción y su prometida está cada vez más distante con él y termina con dejarlo.

Pero poco después, empiezan a suceder asesinatos extraños en torno al Dr. Tenma. Y curiosamente todos le benefician, así que el primer sospechoso es él, aunque no hay pruebas. Pero por lo visto el chico al que salvó la vida tiene algo que ver, y es más de lo que parece...
Varias repeticiones (algunas de estruturas completas), confusión de tiempos, una frase sin significado (meterle una bala a alguien no es una operación), una preposición incorrecta, otra sin significado alguno (al final), loísmo, frases desestructuradas...
Corrección aquí, por si os interesa: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3227
31 Dec 2012, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2012 02:32 por Zangetsu)
Mensaje: #197

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Me parece que la saque de frozen xDDDD

KDK, no lo estoy flipando xDDDDDD No es la primera vez que me corrigen una sinopsis Fruncir uno ya no sabe de donde sacarlas LlorandoLlorando
31 Dec 2012, 02:30
Mensaje: #198

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(30 Dec 2012)DeadWitness escribió:  Yo también lo vi, pero...
Para cambiar de tema, he aquí un ejemplo de cómo NO escribir una sinopsis.

Cita:Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: es muy bueno en su trabajo, tiene una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de ese momento, decide que hará lo que él crea que está bien, sin importarle los temas políticos.

Un día llegan un niño y su hermana pequeña. El chico tiene una bala alojada en la cabeza, una operación que sólo él puede realizar. Pero poco después, llega un político al hospital y la dirección quiere que el Dr. Tenma se olvide del chico y opere al político. Tenma decide que hará lo que crea correcto y que salvará la vida del chico.

La operación del niño fue todo un éxito, pero la del político fracasó, haciendo que la vida de Tenma se venga abajo: no lo tienen en cuenta para una promoción y su prometida está cada vez más distante con él y termina con dejarlo.

Pero poco después, empiezan a suceder asesinatos extraños en torno al Dr. Tenma. Y curiosamente todos le benefician, así que el primer sospechoso es él, aunque no hay pruebas. Pero por lo visto el chico al que salvó la vida tiene algo que ver, y es más de lo que parece...
Varias repeticiones (algunas de estruturas completas), confusión de tiempos, una frase sin significado (meterle una bala a alguien no es una operación), una preposición incorrecta, otra sin significado alguno (al final), loísmo, frases desestructuradas...
Corrección aquí, por si os interesa: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3227

Pero yo aun no le encuentro los errores. Y la verdad que a veces exageran con esto Muy enfadado la descripcion se entiende.
31 Dec 2012, 02:49
Mensaje: #199

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(31 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Me parece que la saque de frozen xDDDD

KDK, no lo estoy flipando xDDDDDD No es la primera vez que me corrigen una sinopsis Fruncir uno ya no sabe de donde sacarlas LlorandoLlorando

De cualquier sitio, perro primero leetela tú y luego la corriges, -.-
31 Dec 2012, 02:54
Mensaje: #200

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(31 Dec 2012)TrenS escribió:  
(31 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Me parece que la saque de frozen xDDDD

KDK, no lo estoy flipando xDDDDDD No es la primera vez que me corrigen una sinopsis Fruncir uno ya no sabe de donde sacarlas LlorandoLlorando

De cualquier sitio, perro primero leetela tú y luego la corriges, -.-

Yo no leo na, para eso esta Tyrion, que se gane el pan xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: