¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Mar 2012, 17:35
Mensaje: #141

RE: Hablemos de Anime!

(14 Mar 2012)wakka escribió:  
(14 Mar 2012)Judai escribió:  
(14 Mar 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Ano Hana. Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬
a mi ano hana me gusto, pero sigo prefiriendo Clannad y Angel Beats por lejos...
+1, aunque bueno a mi ano hana no me parecio gran cosa, da algo de pena pero nada en comparacion con clannad, creo que angel beats tambien me dio mas pena, y los personajes no me gustan pero nada... la verdad es que termine de verla por aburrimiento y porque la estaba sacando bb xD

Guau, que mala fama se gasta el anime este. Pero si es muy bueno! Por que no te gustan los personajes Wakka? Porque la verdad es que no cumplen los estereotipos habituales, lo que los hace más interesantes. A mi me enganchó totalmente, también ví la versión de BB pero de un tirón, y no sé porque, pero me pareció más triste que Clannad o Angel Beats.
15 Mar 2012, 09:39
Mensaje: #142

RE: Hablemos de Anime!

Estoy terminando Ookami Kakushi, me quedan 3 capis, no sé.... No está mal, pero desde luego no es el mejor anime que haya visto ¬¬ Y se supone que el genero es terror, pero ni por asomo. Higurashi no merece ser clasificada como "de terror", pero esta ya es muy cantoso. A ver que sorpresas me depara el final! xD
15 Mar 2012, 09:48
Mensaje: #143

RE: Hablemos de Anime!

yo estoy empezando a ver shiki, voy por el capi 4 y pinta bastante bien la serie, historia interesante en principio, y me gusta el diseño de los personajes ;P
15 Mar 2012, 09:51
Mensaje: #144

RE: Hablemos de Anime!

(15 Mar 2012)wakka escribió:  yo estoy empezando a ver shiki, voy por el capi 4 y pinta bastante bien la serie, historia interesante en principio, y me gusta el diseño de los personajes ;P

Shiki es muuuuy buena, yo la ví hace unos meses y me encantó, seguro que no te defrauda! Yo precisamente la empecé a ver porque me molaba el diseño de los personajes! xDDD
15 Mar 2012, 14:39
Mensaje: #145

RE: Hablemos de Anime!

Yo la intente empezar y a mi no me funcionan los subtitulos en mi reproductor. LlorandoLlorando

Pues ayer empece Special A y la verdad que no me ha llamado mucho, xDD
17 Mar 2012, 11:26
Mensaje: #146

RE: Hablemos de Anime!

pues shiki terminada, menuda seriaza O_O
si no has visto la serie no leas esto:
Mostrar
me gusta como al final la serie te hace pensar que los que piensas que son los malos, en el fondo no son malos xD
17 Mar 2012, 11:53
Mensaje: #147

RE: Hablemos de Anime!

(17 Mar 2012)wakka escribió:  pues shiki terminada, menuda seriaza O_O
si no has visto la serie no leas esto:
Mostrar
me gusta como al final la serie te hace pensar que los que piensas que son los malos, en el fondo no son malos xD

A mí también me pareció muy buena.

Si no has visto shiki no lo abras:
Mostrar
yo diría más bien que al final los malos son los aldeanos que hicieron una autentica masacre!
17 Mar 2012, 12:03
Mensaje: #148

RE: Hablemos de Anime!

(17 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(17 Mar 2012)wakka escribió:  pues shiki terminada, menuda seriaza O_O
si no has visto la serie no leas esto:
Mostrar
me gusta como al final la serie te hace pensar que los que piensas que son los malos, en el fondo no son malos xD

A mí también me pareció muy buena.

Si no has visto shiki no lo abras:
Mostrar
yo diría más bien que al final los malos son los aldeanos que hicieron una autentica masacre!
spoiler:
Mostrar
en mi opinion no hay ningun malo en la serie, los shiki, como cualquier animal solo mataban a la gente para alimentarse y no morir, y los humanos pues lo mismo, para no morir tenian que matar a los shiki ya que no podian coexistir, cada bando hizo lo que tenia que hacer
17 Mar 2012, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2012 12:38 por Judai)
Mensaje: #149

RE: Hablemos de Anime!

(17 Mar 2012)wakka escribió:  
(17 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(17 Mar 2012)wakka escribió:  pues shiki terminada, menuda seriaza O_O
si no has visto la serie no leas esto:
Mostrar
me gusta como al final la serie te hace pensar que los que piensas que son los malos, en el fondo no son malos xD

A mí también me pareció muy buena.

Si no has visto shiki no lo abras:
Mostrar
yo diría más bien que al final los malos son los aldeanos que hicieron una autentica masacre!
spoiler:
Mostrar
en mi opinion no hay ningun malo en la serie, los shiki, como cualquier animal solo mataban a la gente para alimentarse y no morir, y los humanos pues lo mismo, para no morir tenian que matar a los shiki ya que no podian coexistir, cada bando hizo lo que tenia que hacer

a mi también me gustó, fue mi serie preferida del 2010 junto con angel beats y Durarara!!......

uniéndome al intercambio de opiniones:
spoiler:
Mostrar
pero podrían no haber llegado al extremo de matar a las personas, haber ido intercalando personas, de esa manera no los matabas y no aumentaba la especie... y otra cosa, si estuviera en el lugar de los shiki preferiría dejar de existir...
17 Mar 2012, 12:42
Mensaje: #150

RE: Hablemos de Anime!

(17 Mar 2012)Judai escribió:  
(17 Mar 2012)wakka escribió:  
(17 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(17 Mar 2012)wakka escribió:  pues shiki terminada, menuda seriaza O_O
si no has visto la serie no leas esto:
Mostrar
me gusta como al final la serie te hace pensar que los que piensas que son los malos, en el fondo no son malos xD

A mí también me pareció muy buena.

Si no has visto shiki no lo abras:
Mostrar
yo diría más bien que al final los malos son los aldeanos que hicieron una autentica masacre!
spoiler:
Mostrar
en mi opinion no hay ningun malo en la serie, los shiki, como cualquier animal solo mataban a la gente para alimentarse y no morir, y los humanos pues lo mismo, para no morir tenian que matar a los shiki ya que no podian coexistir, cada bando hizo lo que tenia que hacer

a mi también me gustó, fue mi serie preferida del 2010 junto con angel beats y Durarara!!......

uniéndome al intercambio de opiniones:
spoiler:
Mostrar
pero podrían no haber llegado al extremo de matar a las personas, haber ido intercalando personas, de esa manera no los matabas y no aumentaba la especie... y otra cosa, si estuviera en el lugar de los shiki preferiría dejar de existir...
spoiler:
Mostrar
supongo que les interesaba que hubiera mas shikis porque tarde o temprano lo habrian descubierto los aldeanos y no es lo mismo 4 shikis contra... 500 aldeanos, que 200 shiki contra 200 aldeanos


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)