¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Feb 2013, 15:25
Mensaje: #941

RE: Hablemos de juegos

Yo si he jugado al Persona 4 de PS2, simplemente me encanto, encima el animu esta 100% basado, eso si si quieres pasartelo entero, dos veces minimo.
09 Feb 2013, 15:48
Mensaje: #942

RE: Hablemos de juegos

(09 Feb 2013)Khaas escribió:  Yo si he jugado al Persona 4 de PS2, simplemente me encanto, encima el animu esta 100% basado, eso si si quieres pasartelo entero, dos veces minimo.

Pues decidido, esta noche le meto caña, que el juego lo tuve que pillar importado en USA y me dieron muchas opiniones buenas de el xD.

Gracias.
09 Feb 2013, 15:52
Mensaje: #943

RE: Hablemos de juegos

No existe versión española.. xD o Europea, esta solamente en ingles o japo
09 Feb 2013, 15:59
Mensaje: #944

RE: Hablemos de juegos

Sí, la tengo en ingles, pero es un ingles perfectamente facil.
09 Feb 2013, 16:17
Mensaje: #945

RE: Hablemos de juegos

Incox juégalo sin duda, es un jrpg muy bueno y divertido, si no tienes problema con el inglés adelante. Si te acaba gustando también te recomendaría el Persona3FES, es más hardcore que el 4 así que si acabas el 4 y te quedan ganas de más adelante con ese. Lo bueno es que no tienen nada que ver el uno con el otro en argumento, personajes, etc, con lo cual puedes jugarlos en el orden que quieras.

Hay versión PAL España de ambos juegos, solo que están en inglés y a estas alturas un poco complicados y caros de conseguir originales. El Persona3 lo puedes encontrar en PSP también en una versión extendida y mejorada, con más voces en los diálogos, personajes y esas cosas, aparte corregía partes que en el 3 original de PS2 eran un poco tediosas.

Persona 4 recomendadísimo, estoy esperando la versión Gold que saldrá por aquí en breves para PSVita Mueca.
09 Feb 2013, 16:19
Mensaje: #946

RE: Hablemos de juegos

Es un ingles tan sencillo que hasta yo he podido pasarmelo xD, ademas es muy lineal realmente.
09 Feb 2013, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2013 16:34 por Incox)
Mensaje: #947

RE: Hablemos de juegos

¡Pues me encanta los graficos! tengo entendido que a parte de ser un JRPG tiene como un simulador tipo rol social o algo así xDDDD, es decir, es lineal en argumento pero los acontecimientos pueden variar mucho en tus opciones a lo largo del juego.

¡Que ganas!

Muchas gracias lightningKDJ, seguro que me gustara solo por el estilo anime y colegial.
09 Feb 2013, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2013 16:45 por Khaas)
Mensaje: #948

RE: Hablemos de juegos

Es "lineal" en cuanto a la historia, pero a la hora conseguir los persona es algo bastante curioso.. bueno ya lo veras cuando jugues XD
09 Feb 2013, 20:59
Mensaje: #949

RE: Hablemos de juegos

Está genial, de los mejores Jrpg que he jugado, lo de las personas te deja un regusto a pokemon en cierta medida, tanto la historia principal como las secundarias son interesantes y el sistema de combate muy entretenido y la banda sonora le pega mucho, no dudes en jugarlo.
24 Feb 2013, 15:38
Mensaje: #950

RE: Hablemos de juegos

Alguien juega with me a Minecraft?
Le paso el link del server.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)