Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Comunidad Gamer UF [TERA]
Comunidad Gamer UF [TERA] |
---|
13 Feb 2013, 18:28 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Comunidad gamer UF
Ala, a volver a bajar 30 GB paco xDDDD LOOOOOOL
| |||
13 Feb 2013, 19:23 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: Comunidad gamer UF(13 Feb 2013)Pacodosean escribió: Nu se, puse Tera en Google y lo bajé del primer sitio que salía xD Tendrias que habertelo bajado de esta web: http://tera-europe.com/de/home.html De no ser así descargate su cliente e instalalo. A ver si así sobrescribe lo que ya teies descargado Pero si lo has descargado de ahí saca una captura de pantalla de los servers y tal y posteala aquí xD | |||
13 Feb 2013, 19:47 Mensaje: #93 | |||
| |||
LOLAZO FAIL EPICO xD
| |||
13 Feb 2013, 19:48 Mensaje: #94 | |||
| |||
Pues ya podíais haber especificado. Para cuando entre en el juego vosotros ya lo habéis acabado ;___;
| |||
13 Feb 2013, 20:01 Mensaje: #95 | |||
| |||
Tranquilo, PDS, tengo más de 1 pj en lvl low. xD
| |||
13 Feb 2013, 20:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2013 21:09 por Vill d HellGates)
Mensaje: #96 | |||
| |||
RE: Comunidad gamer UF(13 Feb 2013)Pacodosean escribió: Pues ya podíais haber especificado. Para cuando entre en el juego vosotros ya lo habéis acabado ;___; Europa, cliente europeo... Lo que me parece raro es que se supone que google te enseña los resultados de busqueda teniendo en cuenta la localización de tu IP POr ejemplo al buscar Tera en google la pag que esta encabezando la lista es la pag oficial europea xD | |||
13 Feb 2013, 20:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2013 20:29 por DeadWitness)
Mensaje: #97 | |||
| |||
Tranqui, paco, yo me he quedado sin ordenador un par de días. ;__; Pero ya lo he recuperado. Ya os comentaré más por el privado. EDITO: ¿Y no se podría parchear utilizando el programa de instalación europeo? La mayoría de los datos deberían coincidir. | |||
13 Feb 2013, 21:15 Mensaje: #98 | |||
| |||
Si lo mas sencillo era escribir. Tera Online EU D: | |||
13 Feb 2013, 22:35 Mensaje: #99 | |||
| |||
RE: Comunidad gamer UF(13 Feb 2013)DeadWitness escribió: Tranqui, paco, yo me he quedado sin ordenador un par de días. ;__; Pero ya lo he recuperado. Ya os comentaré más por el privado. Lo he intentado, pero no, se baja todo de cero el puto instalador D: | |||
13 Feb 2013, 23:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2013 23:41 por Vill d HellGates)
Mensaje: #100 | |||
| |||
RE: Comunidad gamer UFCita:Lo he intentado, pero no, se baja todo de cero el puto instalador D:Exceptuando idiomas y poco ams el resto debería ser igual a menos que la ruta de descarga del juego sea distinta (C:\Program Files\TERA en el cliente europeo) De ser así prueba a moverlo todo a la ruta asignada por el cliente europeo y si es la misma en vez de darle a descargar prueba usar la herramienta repair del cliente (europeo)a ver si te sirve de algo xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)