¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 22:24

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

23 Mar 2013, 22:04
Mensaje: #301

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(23 Mar 2013)sogetsu86 escribió:  como puedo hacer para compartir no e entendido nada y pues quisiera empezar a descargar x torrent.

Pásate por estos 2 temas, tienes para elegir, versión texto o versión vídeo.
02 Apr 2013, 03:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2013 03:20 por kakashicorea)
Mensaje: #302

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

hola alguno que me pueda explicar bien la forma de usar el torrent por favot no entiendo la parte de que hay que compartir

(23 Mar 2013)Kumicho escribió:  ¿No has entendido nada? O sea que ¿ni siquiera has conseguido abrir el .torrent con uTorrent?

no entiendo lo que dice de que hay que compartir algo
02 Apr 2013, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2013 03:47 por AleKSieL)
Mensaje: #303

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Es fácil. Solo tienes que bajarte alguna cosita del foro, algo simple, un trailer, un ova, o algo por el estilo. O si ya tienes animes por ahí, ver si alguna serie coincide con las que ya hay para que no tengas q bajar nada del foro (tiene q coincidir en todo, títulos, fansub, peso...).
Luego vas al tracker y buscas lo que te has bajado, o accedes a él directamente desde la ficha del anime del foro, en el iconito morado del torrent.

Bajas el .torrent. Comprueba el nombre primero de lo que te has bajado mirándolo en la ficha del torrent y si es necesario lo renombras, a mano o usando el DD2BT, lo que más rabia te dé xd.
Hecho eso, abres el .torrent y cuando te salga la ventanita, le indicas la ubicación en la que tienes tu trailer. Dependiendo de la versión de tu programa torrent, tendrás que indicarle la misma carpeta donde tienes la serie, o un directorio anterior (fijo q es esta última xd).
Y ya está, solo tienes que esperar a que lo compruebe, y cuando llegue al 100% asegúrarte de que en "estado" pone seeding.

Todo esto es para poder empezar a descargar del tracker, con las siguientes series que te bajes de ahí no hace falta, si no las mueves de carpeta ya estarán compartiendo. Si las mueves, solo tienes q indicarle la ruta nueva donde están y listo Mueca

ED. Viéndolo se entiende mejor xD. Así que mírate este vídeo por si te quedan dudas.
24 Apr 2013, 08:52
Mensaje: #304

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Kumicho yo tengo una duda,tengo bastante anime (series completas y ovas) y me gustaria colaborar con vosotros y compartir mediante el torrent vuestro,pero no se como ya que yo no tengo ningun archivo .torrent ,como paso paso todo mi material anime y manga a .torrent??quitando esto lo demas lo entendi.Gracias
24 Apr 2013, 09:30
Mensaje: #305

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Es que para poder subir al tracker tienes que ser uploader en tal. Pero tampoco hace falta que hagas los .torrent, si tienes series que ya hay en el tracker de UF puedes ponerte como seed y compartir Mueca
24 Apr 2013, 09:59
Mensaje: #306

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Entonces con que esté compartiendo un torrent descargado con otros sobra?Gracias!
24 Apr 2013, 10:03
Mensaje: #307

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 Apr 2013)aitortiya escribió:  Entonces con que esté compartiendo un torrent descargado con otros sobra?Gracias!

Si Mueca

Te dejo un video tutorial y una guia para compartir/seedear lo que ya tenemos en descargado:

Videotutorial.

Guia.

Saludos!
25 Apr 2013, 23:51
Mensaje: #308

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

porfa ayúdenme quiero descargar Seikon no Qwaser pero no entiendo como descargar por torrent en esta pagina
26 Apr 2013, 00:08
Mensaje: #309

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(25 Apr 2013)Crowszero94 escribió:  porfa ayúdenme quiero descargar Seikon no Qwaser pero no entiendo como descargar por torrent en esta pagina

(02 Apr 2013)AleKSieL escribió:  Es fácil. Solo tienes que bajarte alguna cosita del foro, algo simple, un trailer, un ova, o algo por el estilo. O si ya tienes animes por ahí, ver si alguna serie coincide con las que ya hay para que no tengas q bajar nada del foro (tiene q coincidir en todo, títulos, fansub, peso...).
Luego vas al tracker y buscas lo que te has bajado, o accedes a él directamente desde la ficha del anime del foro, en el iconito morado del torrent.

Bajas el .torrent. Comprueba el nombre primero de lo que te has bajado mirándolo en la ficha del torrent y si es necesario lo renombras, a mano o usando el DD2BT, lo que más rabia te dé xd.
Hecho eso, abres el .torrent y cuando te salga la ventanita, le indicas la ubicación en la que tienes tu trailer. Dependiendo de la versión de tu programa torrent, tendrás que indicarle la misma carpeta donde tienes la serie, o un directorio anterior (fijo q es esta última xd).
Y ya está, solo tienes que esperar a que lo compruebe, y cuando llegue al 100% asegúrarte de que en "estado" pone seeding.

Todo esto es para poder empezar a descargar del tracker, con las siguientes series que te bajes de ahí no hace falta, si no las mueves de carpeta ya estarán compartiendo. Si las mueves, solo tienes q indicarle la ruta nueva donde están y listo Mueca

ED. Viéndolo se entiende mejor xD. Así que mírate este vídeo por si te quedan dudas.


Aqui lo tienes Mueca
26 Apr 2013, 05:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2013 05:28 por DxRHW)
Mensaje: #310

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Buenas!! Después de mirar el videtutorial, súper bien explicado gracias y congrats, y batallar un poco con el utorrent he conseguido dejar un par de series seedeando. Ahora me quedan 2 dudas: 1 ¿Cómo puedo saber que series necesitan más seeders para así aumentar mi ratio más rápido? 2 ¿A partir de cuanto/cuando puedo empezar yo a descargar cosas y cuanto? Gracias


Usuario(s) navegando en este tema: