¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 02:23

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Apr 2013, 21:29
Mensaje: #1041

RE: Hablemos de juegos

He terminado la campaña de Ada en RE6. Me ha desvelado muchas cosas importantes de la historia y me ha dado una alegría muy grande con respecto a algo que me había dejado mal sabor de boca al terminar la historia de Chris. En la historia de Ada hay fundamentalmente Javos de todo tipo y color. Vamos, que zombies de toda la vida ni olerlos xD Lo que si que me ha gustado es la ballesta, que a partir de ahora voy a echar de menos xDDD En resumen, la historia es aún mejor que la de Chris, las armas y gadgets de Ada molan, y el sistema de juego obviamente no varía. A todo eso hay que sumarle que esta campaña tiene varios puzzles que le dan vidilla y te recuerdan a los viejos tiempos, buen detalle. Si a cada historia que juegue sigue mejorando.... mola Risa

Ahora estoy con la historia de Leon, en la que de momento solo hay zombies clásicos y alguna que otra mutación extraña. Ya veremos que tal continúa.

Y también sigo con MH3U, en el que ya he gastado algo más de 30 horas y aún estoy contra Rathalos. Este juego es enorme Risa
07 Apr 2013, 21:33
Mensaje: #1042

Pues según leído comentario tienes puzzles pero es mas plataformas que otra cosa.

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? mdWVFFL
07 Apr 2013, 21:37
Mensaje: #1043

(07 Apr 2013)Khaas escribió:  Pues según leído comentario tienes puzzles pero es mas plataformas que otra cosa.

Plataformas un Resident Evil? DDDD:
07 Apr 2013, 22:29
Mensaje: #1044

Lo de plataformas lo digo yo.. porque visto streamings Confundido

07 Apr 2013, 23:22
Mensaje: #1045

(07 Apr 2013)Khaas escribió:  Lo de plataformas lo digo yo.. porque visto streamings Confundido

Es un shooter >___>
07 Apr 2013, 23:29
Mensaje: #1046

Sigue siendo una mierda realmente xD. Perdido su encanto como juego de terror Labios sellados

08 Apr 2013, 00:08
Mensaje: #1047

Resident Evil nunca ha dado miedo. Al menos no a mi. El 5 fue un duro golpe a la saga, pero no creo que el 6 sea un mal juego. La historia es muy buena, el sistema de juego está muy pulido y vuelven a utilizar elementos que desde RE4 se habían perdido, como los puzzles o la escasez de balas. No es el mejor RE, pero los hay peores xD
09 Apr 2013, 03:29
Mensaje: #1048

(08 Apr 2013)Pacodosean escribió:  Resident Evil nunca ha dado miedo. Al menos no a mi. El 5 fue un duro golpe a la saga, pero no creo que el 6 sea un mal juego. La historia es muy buena, el sistema de juego está muy pulido y vuelven a utilizar elementos que desde RE4 se habían perdido, como los puzzles o la escasez de balas. No es el mejor RE, pero los hay peores xD

RE 5 es una mierda como un castillo. Cuando lo intente jugar me pareció una copia del 4 con mejores gráficos, su modo multiplayer es otra birria. El juego actualmente lo uso como atrapa-polvo xD

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD PDgRw3T¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD PDgRw3T
09 Apr 2013, 13:39
Mensaje: #1049

Para mi la saga perdió rumbo y sentido desde los vascos con acento mexicano XD, paso de survival horror a juego de acción con zombies, al dead space le paso igual aunque en menor medida, porque ya el dead space 1 no era tampoco muy survival horror.

Hablemos de juegos firma
09 Apr 2013, 22:23
Mensaje: #1050

Bueno.. yo me quedare con el 1 y 2. Siempre seran los mejores para la PSX xD!

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)