¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Apr 2013, 20:29
Mensaje: #1041

RE: Hablemos de juegos

He terminado la campaña de Ada en RE6. Me ha desvelado muchas cosas importantes de la historia y me ha dado una alegría muy grande con respecto a algo que me había dejado mal sabor de boca al terminar la historia de Chris. En la historia de Ada hay fundamentalmente Javos de todo tipo y color. Vamos, que zombies de toda la vida ni olerlos xD Lo que si que me ha gustado es la ballesta, que a partir de ahora voy a echar de menos xDDD En resumen, la historia es aún mejor que la de Chris, las armas y gadgets de Ada molan, y el sistema de juego obviamente no varía. A todo eso hay que sumarle que esta campaña tiene varios puzzles que le dan vidilla y te recuerdan a los viejos tiempos, buen detalle. Si a cada historia que juegue sigue mejorando.... mola Risa

Ahora estoy con la historia de Leon, en la que de momento solo hay zombies clásicos y alguna que otra mutación extraña. Ya veremos que tal continúa.

Y también sigo con MH3U, en el que ya he gastado algo más de 30 horas y aún estoy contra Rathalos. Este juego es enorme Risa
07 Apr 2013, 20:33
Mensaje: #1042

RE: Hablemos de juegos

Pues según leído comentario tienes puzzles pero es mas plataformas que otra cosa.
07 Apr 2013, 20:37
Mensaje: #1043

RE: Hablemos de juegos

(07 Apr 2013)Khaas escribió:  Pues según leído comentario tienes puzzles pero es mas plataformas que otra cosa.

Plataformas un Resident Evil? DDDD:
07 Apr 2013, 21:29
Mensaje: #1044

RE: Hablemos de juegos

Lo de plataformas lo digo yo.. porque visto streamings Confundido
07 Apr 2013, 22:22
Mensaje: #1045

RE: Hablemos de juegos

(07 Apr 2013)Khaas escribió:  Lo de plataformas lo digo yo.. porque visto streamings Confundido

Es un shooter >___>
07 Apr 2013, 22:29
Mensaje: #1046

RE: Hablemos de juegos

Sigue siendo una mierda realmente xD. Perdido su encanto como juego de terror Labios sellados
07 Apr 2013, 23:08
Mensaje: #1047

RE: Hablemos de juegos

Resident Evil nunca ha dado miedo. Al menos no a mi. El 5 fue un duro golpe a la saga, pero no creo que el 6 sea un mal juego. La historia es muy buena, el sistema de juego está muy pulido y vuelven a utilizar elementos que desde RE4 se habían perdido, como los puzzles o la escasez de balas. No es el mejor RE, pero los hay peores xD
09 Apr 2013, 02:29
Mensaje: #1048

RE: Hablemos de juegos

(07 Apr 2013)Pacodosean escribió:  Resident Evil nunca ha dado miedo. Al menos no a mi. El 5 fue un duro golpe a la saga, pero no creo que el 6 sea un mal juego. La historia es muy buena, el sistema de juego está muy pulido y vuelven a utilizar elementos que desde RE4 se habían perdido, como los puzzles o la escasez de balas. No es el mejor RE, pero los hay peores xD

RE 5 es una mierda como un castillo. Cuando lo intente jugar me pareció una copia del 4 con mejores gráficos, su modo multiplayer es otra birria. El juego actualmente lo uso como atrapa-polvo xD
09 Apr 2013, 12:39
Mensaje: #1049

RE: Hablemos de juegos

Para mi la saga perdió rumbo y sentido desde los vascos con acento mexicano XD, paso de survival horror a juego de acción con zombies, al dead space le paso igual aunque en menor medida, porque ya el dead space 1 no era tampoco muy survival horror.
09 Apr 2013, 21:23
Mensaje: #1050

RE: Hablemos de juegos

Bueno.. yo me quedare con el 1 y 2. Siempre seran los mejores para la PSX xD!


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)