Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s
Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s |
---|
25 Mar 2012, 13:51 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s | |||
25 Mar 2012, 14:04 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s
El movil se esta mofando de ti. Y te autocorrige (?)
| |||
25 Mar 2012, 14:11 Mensaje: #13 | |||
| |||
25 Mar 2012, 14:42 Mensaje: #14 | |||
| |||
Saludos, y gracias por la idea, ha sido buena
| |||
25 Mar 2012, 14:47 Mensaje: #15 | |||
| |||
25 Mar 2012, 15:38 Mensaje: #16 | |||
| |||
¡¡¡Bienvenido Kenshin Lee!!! Pásalo bien en el foro y sigue proponiendo nuevas ideas. Así tendré algo para poder comentar. Un saludo.
| |||
| |||
muchas gracias Big_god compañero ![]() por la bienvenida y sí cuando se me ocurra otra cosa te/os lo voy diciendo ![]() y así tienes cosillas para comentarlas jajajaja un saludo compañero ![]() | |||
25 Mar 2012, 18:30 Mensaje: #18 | |||
| |||
Vaya, no coincidimos mucho en gustos, así que no sé que comentar... XDDD Bah, te gusta el anime en sí, así que pásatelo bien, amigotaku. :3
| |||
25 Mar 2012, 20:05 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bienvenido Kenshin Lee! Dentro de poco me pondré más en serio con nuestros torrents. De hecho, tengo previsto de compartir todo lo que tenemos en torrent!
| |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s(25 Mar 2012)DeadWitness escribió: Vaya, no coincidimos mucho en gustos, así que no sé que comentar... XDDD Bah, te gusta el anime en sí, así que pásatelo bien, amigotaku. :3gracias DeadWitness amigotaku ![]() por la bienvenida,seguro que con el tiempo coincidiremos en algunas cosas que comentar ![]() un saludo compañero ![]() (25 Mar 2012)Kumicho escribió: Bienvenido Kenshin Lee! Dentro de poco me pondré más en serio con nuestros torrents. De hecho, tengo previsto de compartir todo lo que tenemos en torrent!muchísimas gracias Kumicho ![]() por la bienvenida,cuenta conmigo para lo que pueda compartir en torrent ó demás y aportar mi granito de arena a la web un saludo compañero ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: