Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s
Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s |
---|
25 Mar 2012, 13:51 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s | |||
25 Mar 2012, 14:04 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s
El movil se esta mofando de ti. Y te autocorrige (?)
| |||
25 Mar 2012, 14:11 Mensaje: #13 | |||
| |||
25 Mar 2012, 14:42 Mensaje: #14 | |||
| |||
Saludos, y gracias por la idea, ha sido buena
| |||
25 Mar 2012, 14:47 Mensaje: #15 | |||
| |||
25 Mar 2012, 15:38 Mensaje: #16 | |||
| |||
¡¡¡Bienvenido Kenshin Lee!!! Pásalo bien en el foro y sigue proponiendo nuevas ideas. Así tendré algo para poder comentar. Un saludo.
| |||
| |||
muchas gracias Big_god compañero por la bienvenida y sí cuando se me ocurra otra cosa te/os lo voy diciendo y así tienes cosillas para comentarlas jajajaja un saludo compañero | |||
25 Mar 2012, 18:30 Mensaje: #18 | |||
| |||
Vaya, no coincidimos mucho en gustos, así que no sé que comentar... XDDD Bah, te gusta el anime en sí, así que pásatelo bien, amigotaku. :3
| |||
25 Mar 2012, 20:05 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bienvenido Kenshin Lee! Dentro de poco me pondré más en serio con nuestros torrents. De hecho, tengo previsto de compartir todo lo que tenemos en torrent!
| |||
| |||
RE: Uno nuevo que llega,os saluda y espera compartir con tod@s(25 Mar 2012)DeadWitness escribió: Vaya, no coincidimos mucho en gustos, así que no sé que comentar... XDDD Bah, te gusta el anime en sí, así que pásatelo bien, amigotaku. :3gracias DeadWitness amigotaku por la bienvenida,seguro que con el tiempo coincidiremos en algunas cosas que comentar un saludo compañero (25 Mar 2012)Kumicho escribió: Bienvenido Kenshin Lee! Dentro de poco me pondré más en serio con nuestros torrents. De hecho, tengo previsto de compartir todo lo que tenemos en torrent!muchísimas gracias Kumicho por la bienvenida,cuenta conmigo para lo que pueda compartir en torrent ó demás y aportar mi granito de arena a la web un saludo compañero | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)