¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

26 Apr 2013, 20:55
Mensaje: #1041

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)wakka escribió:  
(26 Apr 2013)Vegeak escribió:  
(26 Apr 2013)Tyrion escribió:  Para Magi bájate la de Backbeard o la de Sunshine, no esperes algo que no va a salir. Psycho ve con Octava o los Kanarios, o espera a las BDs de Redline y Backbeard. Por Uchuu llora amargamente, no te queda otra. Y Titanes... quién sabe. Risa

Titanes recomendaría Ryuukei no Fansub, es español y me gusta mucho su edición. Encima lo suele sacar pronto, si sale los domingos, el lunes lo tiene, como mucho el martes.
no sé yo que decirte, he mirado algunas capturas de su web al azar y su traduccion no es gran cosa, vamos, al menos en cuanto a adaptación... poco xD además, seguro que son españoles y no latinos? porque si nadie me lo dijera por mí que son latinos xD

Qué va hombre, su traducción me gusta mucho, y sí que son españoles.
26 Apr 2013, 22:48
Mensaje: #1042

RE: Fansubs recomendables

ryuukei...los flamanes que saturan los colores del vídeo x2, no gracias, ni aunque tenga la mejor traducción del mundo.
26 Apr 2013, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2013 23:08 por klock)
Mensaje: #1043

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)wakka escribió:  si la vas a ver en inglés, el fansub del que la vi yo creo que era Rori

Gracias por la recomendación, no tenia ni idea de que fansub buscar xD

De Ryuukei no Fansub deberían encontrar un corrector porque me vi una serie de ellos y había faltas de ortografías en plan dejarse la última letra de una palabra, o poner la última letra de una palabra en la siguiente y cosas así.
26 Apr 2013, 23:25
Mensaje: #1044

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)klock escribió:  
(26 Apr 2013)wakka escribió:  si la vas a ver en inglés, el fansub del que la vi yo creo que era Rori

Gracias por la recomendación, no tenia ni idea de que fansub buscar xD

De Ryuukei no Fansub deberían encontrar un corrector porque me vi una serie de ellos y había faltas de ortografías en plan dejarse la última letra de una palabra, o poner la última letra de una palabra en la siguiente y cosas así.

Pues hace poco me vi el 3 de Shingeki no Kyojin de ellos y todo bien, hasta la traducción me gustó bastante. No es que sea fanboy de ellos ni nada, solo digo que me gusta ese fansub y eso, que no está mal.
27 Apr 2013, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2013 00:37 por Khaas)
Mensaje: #1045

RE: Fansubs recomendables

Ryuukei?! Si dan ganas de arrancarse los ojos en cuanto a faltas de ortografía, te flamean los capis con sobrefiltrado de colores.. y para colmo, trabajan en "mkv" cuando en realidad es hard.. siendo mp4 tendrian mas q suficiente xddd.
Lol era Misaka de Ataque a los titanes.. no Misaka de Railgun, maldita copia barata e.e
27 Apr 2013, 09:34
Mensaje: #1046

RE: Fansubs recomendables

Catorce millones de fansubs sacan Titanes, de los cuales trece millones novecientos noventa y nueve mil noventa, al menos, son perrys. Ryuukei son españoles, eso seguro, wakka, y tan flamanes que dejan a Backbeard como un fansub recatado xD Sobre la tradu de Titanes no puedo opinar porque no la he visto. Además, quedaría feo.
27 Apr 2013, 11:05
Mensaje: #1047

RE: Fansubs recomendables

Un fansub que saca mkv harsub puede que no sea malo, pero es tan sospechoso como que una desconocida te invite a las copas en un bar y después te diga que te vayas a su piso a pintarle las paredes. Yo no me fiaría.
27 Apr 2013, 11:09
Mensaje: #1048

RE: Fansubs recomendables

(27 Apr 2013)Kamina escribió:  Un fansub que saca mkv harsub puede que no sea malo, pero es tan sospechoso como que una desconocida te invite a las copas en un bar y después te diga que te vayas a su piso a pintarle las paredes. Yo no me fiaría.

Wow, jajaja, bueno pues eso, que es caca y ya, aunque seguiré viendo Shingeki no Kyojin de ellos.
27 Apr 2013, 15:34
Mensaje: #1049

RE: Fansubs recomendables

Mejores opciones disponibles existen, y seguiras con los flamantes... Suerte entonces con ello, lol
27 Apr 2013, 17:14
Mensaje: #1050

RE: Fansubs recomendables

Aunque quizás sea pronto para preguntar, pero las ansias me pueden. >_<
¿Sabéis de algún fansub que vaya a sacar Evangelion 3.33?


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)