¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 04:04

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

25 Nov 2012, 18:01
Mensaje: #181

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(25 Nov 2012)SeraphineX escribió:  
(25 Nov 2012)GutsHell escribió:  Joder ese puto de griffith se me avi olvidado por completo

spoiler:
Mostrar
yo antede matarlo lo torturaria por 2 años mas tiempo que en el manga despues lo mataria con mis propias manos, des pues lo desmnbraria con caballos tirando de el por cada extremo,finalmente lo picaria en pedasos para a limentar a los perros y le pediria perdon gatsu por robarle su tan esperada venganza

Correción: Joder ese puto de Griffith se me .mp4 olvidado por completo. (?) xDDD

Correción: Joder ese puto de Griffith se me .mkv olvidado por completo. (?) xDDD
25 Nov 2012, 19:54
Mensaje: #182

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(25 Nov 2012)GutsHell escribió:  Loveless

*Odio las mariposas, despresio su belleza..desprecio la facilidad con las que son casadas...*

Como puede escribirlo primero mal y despues bien?
25 Nov 2012, 19:59
Mensaje: #183

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Lo de las bodas de las mariposas es un tema serio. Se habla mucho de las bodas concertadas en la India o en algunos países africanos, pero ¿y el drama de la facilidad de casamiento de las mariposas?
25 Nov 2012, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2012 20:09 por GutsHell)
Mensaje: #184

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(25 Nov 2012)Khaas escribió:  
(25 Nov 2012)GutsHell escribió:  Loveless

*Odio las mariposas, despresio su belleza..desprecio la facilidad con las que son casadas...*

Como puede escribirlo primero mal y despues bien?

Cosas que pasan en la vida.
30 Nov 2012, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2012 22:56 por GutsHell)
Mensaje: #185

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(30 Nov 2012)eduardo641 escribió:  Luisppk estoy intersado su puedes subirla Risa y gracias por responder

Te comiste la i o se te olvido ponerla
03 Dec 2012, 18:04
Mensaje: #186

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(02 Dec 2012)DeadWitness escribió:  Boh... me pillas cansado y sin ganas de entrar en detalles, pero es algo muy complicado, más aún sin tener ni idea. -__-

No sabes dónde te metes. Yo he montado uno de php, otro con SMF, echado un par de vistazos a vB pirata y tambiñen tenido un par de esos "prefabricados" (uno incluso con éxito). Es un palizón horrible y no consigues nada. :/

Si quieres montar un foro que tenga éxito, tienes que ser alguien muy importante y con mucha influencia dentro del mundo del tema del que trate antes, si no no atraerás a nadie. D:

upss error tambien yo lo cometo.
03 Dec 2012, 21:04
Mensaje: #187

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Pues la I es una de las etras que más se confunde en los teclados, casi siempre con U y a veces con O.

Seh, sé de lo que hablas, le pasa a casi todo el mundo, lo raro es que no lo viese. Algunos de los errores de este tipo más títpicos son:
-acabar una línea con ç (que queda al lado de intro)ç
-poner un ñ al lado de una letra acentuada (tambiÑen queda al lado)
-reppeticciones ssobre toodo de connsonantes (cuando se utiliza un teclado más suave que el habitual)
-espacios en ciertos puntos de separación léxica como "precisa mente"; a veces lo contrario, "aveces" (yo mismo hace un momento, peor lo he visto)

No importa que sepas perfectamente como se escribe, pasa.
03 Dec 2012, 21:20
Mensaje: #188

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(30 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(30 Nov 2012)eduardo641 escribió:  Luisppk estoy intersado su puedes subirla Risa y gracias por responder

Te comiste la i o se te olvido ponerla

La U esta serca de la I creo que la presione por error XD
03 Dec 2012, 21:37
Mensaje: #189

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(03 Dec 2012)eduardo641 escribió:  
(30 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(30 Nov 2012)eduardo641 escribió:  Luisppk estoy intersado su puedes subirla Risa y gracias por responder

Te comiste la i o se te olvido ponerla

La U esta serca de la I creo que la presione por error XD

Muy bien, estas cerca de cometer otro error.
03 Dec 2012, 22:33
Mensaje: #190

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Eso no es cerca cometí otro error


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)