¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 04:41

Hola, soy nuevo :)

04 Jul 2016, 22:40
Mensaje: #21

RE: Hola, soy nuevo :)

Bienvenido.
04 Jul 2016, 23:22
Mensaje: #22

RE: Hola, soy nuevo :)

(04 Jul 2016)Intervención escribió:  Bienvenido Sonrisa Los karaokes que no te lea Tyrion...
Tyrion?? jajaja no entendí eso xD saludos y gracias

(04 Jul 2016)Pukudekimu escribió:  Bienvenido o/. He revisado tu versión de Berserk y... si quitamos que está en mp4 y encodeada en 8bits, está muy bien Sonrisa, pero creo que no la puedes subir aquí.
Hola, las raws que bajo están en 8bits por eso las dejó así, si crees que con 10bits queda mejor me dices y empiezo a agregarlo en las próximas subidas, de todas formas el capítulo 1 lo volveré a subir en una 2da versión que tendrá karaokes, y en cuanto al formato no mp4 porque me da más confianza que el mkv y no soy el único que piensa eso, además generalmente usan el mkv para subs flotante, saludos y gracias por tu comentario.

(04 Jul 2016)Daiaros escribió:  Bienvenido.

gracias amigo Sonrisa
05 Jul 2016, 02:04
Mensaje: #23

RE: Hola, soy nuevo :)

Bienvenido a este foro Maxi.
Para aclarar unos puntos, Tyrion es el poder detrás del trono aqui en UnionFansub, lo que él dice es ley, y es reconocido entre otras cosas por su odio a muerte hacia los karaokes.

Y aquí el contenedor estandar es el mkv, así que cualquier aporte que subas en mp4 de inmediato será lanzado a la papelera por alguno de los mods.

Suerte con tus proyectos.
05 Jul 2016, 02:13
Mensaje: #24

RE: Hola, soy nuevo :)

(05 Jul 2016)Edlandrez escribió:  Bienvenido a este foro Maxi.
Para aclarar unos puntos, Tyrion es el poder detrás del trono aqui en UnionFansub, lo que él dice es ley, y es reconocido entre otras cosas por su odio a muerte hacia los karaokes.

Y aquí el contenedor estandar es el mkv, así que cualquier aporte que subas en mp4 de inmediato será lanzado a la papelera por alguno de los mods.

Suerte con tus proyectos.

no sabia eso, muchas gracias por aclararlo, saludos
05 Jul 2016, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 14:24 por saulcera)
Mensaje: #25

RE: Hola, soy nuevo :)

@Maxi_Uploa
Si pudiera darte un par de consejos serían...
-Cíñete a los estándares o parámetros de calidad del foro.
-Se respetuoso y cordial -La mayor parte de individuos en este foro son mas sensibles que una perra recien parida-, facilmente podes herir suceptibilidades, esto no significa no discrepar, pero, existe una forma correcta de decir las cosas.
-Pupa, Evangelion, Chihayafuru, el dilema de los Karaokes, la perversion suprema de @Brandon (Ero-Sama)Jadeo... Deberías acostumbrarte a esos temas.

PD: No existen malos tan malos, ni buenos tan buenos. Los Mod's son de lo mejor.
05 Jul 2016, 17:33
Mensaje: #26

RE: Hola, soy nuevo :)

Me han citado por aquí. El chiste es que no veo mi nick por ningún lado.
El foro y sus metidas de pata.
05 Jul 2016, 20:57
Mensaje: #27

RE: Hola, soy nuevo :)

Joder, tienes la mención justo arriba de ti xD
@Brandon comprate unas gafas xD

05 Jul 2016, 21:03
Mensaje: #28

RE: Hola, soy nuevo :)

(05 Jul 2016)Intervención escribió:  Joder, tienes la mención justo arriba de ti xD
@Brandon comprate unas gafas xD

No entendiste mi comentario xD. Además, no necesito comprar otras gafas.
Suficiente con las que ya llevo.
05 Jul 2016, 21:05
Mensaje: #29

RE: Hola, soy nuevo :)

Disculpame entonces por no entender un comentario que solo ibas a entender tu. Te dejo con tu egocentrimos y tus manías~

05 Jul 2016, 21:08
Mensaje: #30

RE: Hola, soy nuevo :)

(05 Jul 2016)Intervención escribió:  Disculpame entonces por no entender un comentario que solo ibas a entender tu. Te dejo con tu egocentrimos y tus manías~

Me refería a que me tildaron de una forma que preferí hacerme el loco.

(05 Jul 2016)saulcera escribió:  la perversion suprema de @Brandon (Ero-Sama)Jadeo...

He cambiado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)