Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Holi
Holi |
---|
01 Feb 2017, 22:01 Mensaje: #1 | |||
| |||
Holi
Hola! Soy Fernanda desde Chile. Me gustan principalmente los shojos, pero tengo un gusto por el anime en general, mi anime favorito es Psycho Pass <3 Llegue a esta pagina buscando Munto <3 tuve la oportunidad de ver la serie en youtube el dia de ayer y quede a gusto poco. Bueno primera vez que ingreso a este tipo de pagina/foros por lo que soy una principiante en el tema, cualquier ayuda para evitar ser eliminada sera bien recibida. Arigato :3 | |||
01 Feb 2017, 22:08 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Holi
Bienvenida al foro, te recomiendo leer el mp de bienvenida o también estos temas: Guía completa para principiantes y Normas. Espero que disfrutes tu estadia por acá | |||
01 Feb 2017, 22:25 Mensaje: #3 | |||
| |||
Saluda con un "Holi", le gustan los shojos, le gusta Psycho-Pass, vino por Munto... Tienes un futuro brillante. Sigue así.
| |||
| |||
Bienvenida a UF y espero que la pases bien :3 cualquier duda tienes los foros de ayuda para preguntar Saludos | |||
01 Feb 2017, 23:00 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenida a UF compatriota espero que la pases muy bien, aquí son todos buena gente a si que ante cualquier duda solo pregunta. Saludos | |||
02 Feb 2017, 01:41 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida al foro señorita.
| |||
02 Feb 2017, 01:47 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida, y ten cuidado con los celestes. | |||
02 Feb 2017, 02:53 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida.
| |||
02 Feb 2017, 05:17 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenida.
| |||
02 Feb 2017, 07:35 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenida.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)