Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Uno mas!
Uno mas! |
---|
| |||
Uno mas!
Buenas noches Me interesa mucho este tracker, ya que tiene contenidos anime que no veo en otro sitio. Espero poder ayudar en lo posible y hacer seed hasta morir. Tengo el NAS 24/7. Solo me falta atinar a descargar mi primer torrent sin que de error. Un saludo a todos | |||
09 Mar 2017, 02:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Uno mas!(09 Mar 2017)Nzxt escribió: Buenas noches Bienvenido, para que el torrent no te de error debes descargarte algo por dd del foro y ponerlo a compartir con dicho torrent, a partir de ahi ya podras descargar y no te dará ningun error espero que te lo pases bien por aqui y me alegro de que quieras ayudar nada mas comenzar, como tu yo me registré hace unos pocos dias, un saludo | |||
09 Mar 2017, 02:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Uno mas!(09 Mar 2017)tonoss escribió:(09 Mar 2017)Nzxt escribió: Buenas noches Jeje gracias. Estaba leyendo justo la info sobre eso. Pero estoy algo reventado y con sueño. Mañana lo miro con detenimiento, que ya tengo bajadas 3 temporadas por DD de Pokemon. Las pondre a seedear como dice el foro en un rato que me ponga sin sueño. | |||
09 Mar 2017, 02:28 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Uno mas!
Bienvenido al foro. Para descargar del tracker debes de seedear un torrent, para más información pásate por la sección Tutoriales / Guías. Saludos . | |||
09 Mar 2017, 03:40 Mensaje: #5 | |||
| |||
¡Bienvenido a UF!
| |||
09 Mar 2017, 04:11 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido, que la pases bien.
| |||
09 Mar 2017, 04:35 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido seas a UF.
| |||
09 Mar 2017, 05:30 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
09 Mar 2017, 08:07 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
09 Mar 2017, 09:08 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bueenas y bienvenidooo ;P te doy 3 tutoriales para que puedas seedear, si tienes algún problema comentanos Seedear: Tutorial a prueba de idiotas Seedear archivos descargados por DD [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker Un saludoo y disfruta | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)