¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:39

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bitcoins

23 Jan 2018, 21:44
Mensaje: #1

Bitcoins

Justo antes de que una agencia de publicidad me contactó sobre ellos estaba mirando el tema de bitcoins. Acabo de comprar una gráfica nueva y la nueva generación los "fabrica". Te da un euro en una noche más o menos. Ahora tengo curiosidad.
- ¿Qué tiendas aceptan bitcoins?
- ¿Alguien aquí usa bitcoins? ¿Los compras o los haces?
- ¿Dónde "vendes" tus bitcoins? (los conviertes a dinero de circulación legal)
24 Jan 2018, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2018 03:18 por dlltsuki)
Mensaje: #2

RE: Bitcoins

Pero tienes que ver la electricidad que te va a gastar, no creo que ese euro te alcance a pagar la electricidad .
Yo compro y vendo (aunque no le he metido mucho) BTC/ETH/XRP. Aparte de lo de electricidad es que la GPU te la va a dejar practicamente inservible en un tiempo, así que no me combiene ponerme a minar :/
Cuando menos para aquí en México, esta Bitso que puedes meter con tranferencía comprar/vender y sacar el dinero a una cuenta bancaría.
24 Jan 2018, 18:37
Mensaje: #3

RE: Bitcoins

Un GTX 1060 consume poco y de todos modos tengo el pc encendido para compartir, así que el resto del sistema da igual.
24 Jan 2018, 18:45
Mensaje: #4

RE: Bitcoins

(23 Jan 2018 21:44)Kumicho escribió:  Te da un euro en una noche más o menos.

Incluso con las gráficas que van mejor para el mining, tendrás unos ~700€/año de ganacias (50€/mes...), no se a qué te dedicas normalmente pero para mí esa cifra es de risa con todo el esfuerzo e inversión que conlleva.

(23 Jan 2018 21:44)Kumicho escribió:  - ¿Qué tiendas aceptan bitcoins?

La pregunta que deberías hacer no es "qué tiendas aceptan" sino la de "me interesaría gastarmelos [los bitcoins]?". Viendo la tendencia de cómo va subiendo últimamente (el bitcoin, para dar un ejemplo) casi te saldrá más rentable no gastarlos y guardártelos. De todos modos... las tiendas online que suelen aceptar bitcoins son las que suelen proporcionar servicios (y no mercancía). Aquí en barcelona hay alguna tienda por el centro en la que puedes comprar con bitcoins pero vamos... no merece la pena.

(23 Jan 2018 21:44)Kumicho escribió:  - ¿Alguien aquí usa bitcoins? ¿Los compras o los haces?

Yo no. Ni los compro, ni los hago. Hacer bitcoins, desde el año pasado, es muy muy poco beneficioso. El bitcoin está siendo inflado artificialmente hasta que los 4 gatos millionarios que tienen la mayoría de los bitcoins - decidan venderlos... en ese momento los Exchanges se quedarán sin liquidez y el bitcoin pasará de valer X a valer $0.

(23 Jan 2018 21:44)Kumicho escribió:  - ¿Dónde "vendes" tus bitcoins? (los conviertes a dinero de circulación legal)

Después de varios años con el tema, solamente recomiendo cex.io


TL;DR - no pierdas el tiempo con el mining; hay otras maneras de explotar el mundo criptomonédico y sacar ganancias.
24 Jan 2018, 19:13
Mensaje: #5

RE: Bitcoins

asian play acepta bitcoin xd
24 Jan 2018, 20:29
Mensaje: #6

RE: Bitcoins

(24 Jan 2018 18:45)BuGiPoP escribió:  Incluso con las gráficas que van mejor para el mining, tendrás unos ~700€/año de ganacias (50€/mes...), no se a qué te dedicas normalmente pero para mí esa cifra es de risa con todo el esfuerzo e inversión que conlleva.
Te puedo decir que esos datos no son correctos. Mi Gigabyte GTX 1060 WF2 OC 6GB hace 80€ / mes. Suma el CPU (i7 970) que hace 20€ / mes, hace un total de 1200€ / año. También ten en cuenta que la inversión es nula, porque igualmente tengo el equipo.
Hay programas que solo hacen el mining cuando no estás haciendo nada con el ordenador. Lo que pasa es que ahora mismo tengo el ordenador siempre "trabajando" y por eso no lo estoy haciendo. Pensaba que VMWare solo dependía del CPU, pero aún con la ventana minimizada sin potencia del GPU no hace nada Fruncir

Por cierto dlltsuki, la electricidad cuesta unos 0,16€ Kw/h y una gráfica consume unos 100w o sea menos de 0,02€ / hora.
24 Jan 2018, 21:50
Mensaje: #7

RE: Bitcoins

(24 Jan 2018 18:37)Kumicho escribió:  Un GTX 1060 consume poco y de todos modos tengo el pc encendido para compartir, así que el resto del sistema da igual.

No es lo mismo que esté solo prendido, a estar prácticamente al 100% todo el tiempo.
26 Jan 2018, 00:16
Mensaje: #8

RE: Bitcoins

Yo creo, por lo que he visto ( no estoy del todo informado, pero estoy interesado en el tema) que donde realmente se esta ganando dinero es en la especulacion con las subidas y bajadas que esta pegando
26 Jan 2018, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2018 00:32 por Kumicho)
Mensaje: #9

RE: Bitcoins

Sin duda, pero eso es muy arriesgado. Si alguien quiere hacer inversiones de alto riesgo hay cosas mejores que bitcoins.
05 Mar 2018, 22:59
Mensaje: #10

RE: Bitcoins

Muy acertado eso, no se suele invertir en BTC si no en otras criptomonedas (ICOs) más pequeñas en cuanto a valor pero se gana mucho con esto

PD: Aprovechando el tema, este mes sacan criptomoneda oficial de Telegram (también llamada Gram), lo tipico en la actualidad, sacar criptomoneda para financiar un servicio gratuito


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)