¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 07:56

Encuesta: ¿Qué servidor prefieres para descargar/subir archivos?
BrontoFile
1fichier
PutLocker
MediaFire
ZippyShare
GlumboUploads
DepositFiles
JumboFiles
RapidGator
Otros
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Servidores de archivos

30 Sep 2012, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 17:49 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #1

Servidores de archivos

Bueno, creo este tema para votar el que creéis que son los mejores servers (en relación subida/bajada). Se puede votar más de una opción.
Si tengo tiempo, actualizaré el post con las características de los mejores para hacer una comparativa.

_________________________________________________________________________________________________
30 Sep 2012, 17:51
Mensaje: #2

RE: Servidores de archivos

Putlocker si lo haces en rar y cambiando nombre y blablabla aguantan bastante y se baja a to trapo :c
30 Sep 2012, 17:54
Mensaje: #3

RE: Servidores de archivos

Sep, aunque no se por que algunos no les gusta Putlocker, nunca he tenido problemas para bajar de allí. xD
30 Sep 2012, 17:56
Mensaje: #4

RE: Servidores de archivos

¡¡LOL!! Pues no sé. ¡¡LOL!!
30 Sep 2012, 18:00
Mensaje: #5

RE: Servidores de archivos

El de moda ahora es putlocker. Brontofile tuvo una época que a mí me iba como un tiro, pero últimamente se le caen servidores cada dos por tres. Tras la caída de MU los servidores van por rachas, que hasta hace nada el que estaba de moda era Mediafire.
30 Sep 2012, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 18:04 por JechyEchy)
Mensaje: #6

RE: Servidores de archivos

En la actualidad, uno de los pocos servidores que da garantías de que nuestros archivos no serán borrados, es 1fichier.

Además, tanto en la subida como en descarga, es bastante bueno. Sonrisa


Saludos Guiño
30 Sep 2012, 18:19
Mensaje: #7

RE: Servidores de archivos

ya hay un tema para hablar de servidores xDD
30 Sep 2012, 18:24
Mensaje: #8

RE: Servidores de archivos

Tienes razón Zan XD

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=558

(19 Jun 2012)JechyEchy escribió:  Pues, no sé si habéis utilizado el server 1fichier (no tiene captchas, funciona la descarga remota, velocidad de hasta 300 kb/s como anónimo y sin límites como usuario premium).

Aquí la dirección: www.1fichier.com

Es un servidor francés y casi nunca borran archivos.
30 Sep 2012, 18:29
Mensaje: #9

RE: Servidores de archivos

Yo pongo más o menos los que suelo usar, y me van bien, porque los que nunca utilice como 1fichier no puedo votarlos Sonrisa
30 Sep 2012, 18:30
Mensaje: #10

RE: Servidores de archivos

No sé, pero a mí me parecen bien distintos :/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)