Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ ayuda con torrent y el systema tracker
ayuda con torrent y el systema tracker |
---|
21 Nov 2012, 02:37 Mensaje: #1 | |||
| |||
ayuda con torrent y el systema tracker
hola soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas 1.-¿como se crea correctamente un torrent? 2.-¿luego de creado ¿como se enlaza ese torrent al sistema de tracker? basicamente eso gracias de antemano | |||
| |||
RE: ayuda con torrent y el systema tracker(21 Nov 2012)mxm642 escribió: hola soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas Solamente los UPloader del tracker o del foro pueden subir al tracker. En el apartado de guias hay una donde te explica como crear y seedear. Para ser UPloader tienes que cumplir unos requisitos que se marcan en las normas o enviarle un MP al administrador y el hablara contigo. Ahora mismo el Administrador esta ausente y lo seguira estando durante un tiempo, por lo que tendras que esperar para subir. Ya que estoy te dejo informacion sobre el tracker, a parte de unas guias utiles: 1> Bonificacion por compartir 2> Limitando el tracker 3> Guia uTorrent 4> Como abrir los puertos 5> Como seedear(a partir del paso 2) 6> Compartir lo que ya tenemos por torrent. Bienvenido a UF! Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)