¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:18

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Aparte de Anime...

15 Dec 2012, 09:47
Mensaje: #1

¿Aparte de Anime...

...os gustan otro tipo de series de televisión? A mi personalmente me han enganchado The Walking Dead, American Horror Story y Como conocí a vuestra madre, y la que para mi es la sucesora de la serie Bobobó, que es Hora de Aventuras, aunque solo sea una serie animada y no anime en si xD Mueca
15 Dec 2012, 09:56
Mensaje: #2

RE: ¿Aparte de Anime...

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1838 > Hablemos de series y pelis
me suena este tema, a lo mejor ya lo había, pero mi memoria falla o puede ser de otro foro xD
Bueno, yo veo el club de la comedia, the walking dead y na más...
15 Dec 2012, 14:46
Mensaje: #3

RE: ¿Aparte de Anime...

Me gusta friends y Numb3rs (Numbers) hay unas cuantas mas pero no recuerdo como se llaman tengo tiempo de no ver series quizás porque solo paso viendo anime XD
15 Dec 2012, 16:24
Mensaje: #4

RE: ¿Aparte de Anime...

Me gusta Dexter,friends ,The Walking Dead, American Horror Story csi La vegas, csi ny, csi miami, ncis, ncis los angeles, ley y orden unidad de victimas especiales, Homeland,the big bang theory, true blood, nurse jackie, anatomía de grey,hijos de la anarguia,Como conocí a vuestra madre,nikita,merlin,supernatural,doctor who,casi humanos, hell on wheels,mentes criminales,chuck, american horror histoty,bllue blood,sex and the city, y muchas mas.
15 Dec 2012, 16:45
Mensaje: #5

RE: ¿Aparte de Anime...

A mi me gustan (aunque no sé si las sigan emitiendo) Jag, Ncis, chuck, fringe.
Las antiguas: Friends, married with children, smallville y Dawson's creek.
15 Dec 2012, 19:43
Mensaje: #6

RE: ¿Aparte de Anime...

Tema repetido, chapo, sin rencores Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)