Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Aparte de Anime...
¿Aparte de Anime... |
---|
15 Dec 2012, 09:47 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Aparte de Anime...
...os gustan otro tipo de series de televisión? A mi personalmente me han enganchado The Walking Dead, American Horror Story y Como conocí a vuestra madre, y la que para mi es la sucesora de la serie Bobobó, que es Hora de Aventuras, aunque solo sea una serie animada y no anime en si xD | |||
15 Dec 2012, 09:56 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Aparte de Anime... http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1838 > Hablemos de series y pelis me suena este tema, a lo mejor ya lo había, pero mi memoria falla o puede ser de otro foro xD Bueno, yo veo el club de la comedia, the walking dead y na más... | |||
15 Dec 2012, 14:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ¿Aparte de Anime...
Me gusta friends y Numb3rs (Numbers) hay unas cuantas mas pero no recuerdo como se llaman tengo tiempo de no ver series quizás porque solo paso viendo anime XD
| |||
15 Dec 2012, 16:24 Mensaje: #4 | |||
| |||
Me gusta Dexter,friends ,The Walking Dead, American Horror Story csi La vegas, csi ny, csi miami, ncis, ncis los angeles, ley y orden unidad de victimas especiales, Homeland,the big bang theory, true blood, nurse jackie, anatomía de grey,hijos de la anarguia,Como conocí a vuestra madre,nikita,merlin,supernatural,doctor who,casi humanos, hell on wheels,mentes criminales,chuck, american horror histoty,bllue blood,sex and the city, y muchas mas.
| |||
15 Dec 2012, 16:45 Mensaje: #5 | |||
| |||
A mi me gustan (aunque no sé si las sigan emitiendo) Jag, Ncis, chuck, fringe. Las antiguas: Friends, married with children, smallville y Dawson's creek. | |||
15 Dec 2012, 19:43 Mensaje: #6 | |||
| |||
Tema repetido, chapo, sin rencores | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)