¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 06:51

Encuesta: ¿Qué primer juego te gustaría jugar con la comunidad gamer de UF?
Runes of Magic
Age of Conan
Guild Wars 2
League of Legends
TERA: True Action Combat
DC Universe Online
Minecraft
Last Chaos
RaiderZ: The Art of Combat
Maestia
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Gamer UF [TERA]

13 Feb 2013, 18:28
Mensaje: #91

RE: Comunidad gamer UF

Ala, a volver a bajar 30 GB paco xDDDD LOOOOOOL
13 Feb 2013, 19:23
Mensaje: #92

RE: Comunidad gamer UF

(13 Feb 2013)Pacodosean escribió:  Nu se, puse Tera en Google y lo bajé del primer sitio que salía xD

Tendrias que habertelo bajado de esta web:
http://tera-europe.com/de/home.html

De no ser así descargate su cliente e instalalo. A ver si así sobrescribe lo que ya teies descargado
Pero si lo has descargado de ahí saca una captura de pantalla de los servers y tal y posteala aquí xD
13 Feb 2013, 19:47
Mensaje: #93

RE: Comunidad gamer UF

LOLAZO FAIL EPICO xD
13 Feb 2013, 19:48
Mensaje: #94

RE: Comunidad gamer UF

Pues ya podíais haber especificado. Para cuando entre en el juego vosotros ya lo habéis acabado ;___;
13 Feb 2013, 20:01
Mensaje: #95

RE: Comunidad gamer UF

Tranquilo, PDS, tengo más de 1 pj en lvl low. xD
13 Feb 2013, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2013 21:09 por Vill d HellGates)
Mensaje: #96

RE: Comunidad gamer UF

(13 Feb 2013)Pacodosean escribió:  Pues ya podíais haber especificado. Para cuando entre en el juego vosotros ya lo habéis acabado ;___;

Europa, cliente europeo...
Lo que me parece raro es que se supone que google te enseña los resultados de busqueda teniendo en cuenta la localización de tu IP
POr ejemplo al buscar Tera en google la pag que esta encabezando la lista es la pag oficial europea xD
13 Feb 2013, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2013 20:29 por DeadWitness)
Mensaje: #97

RE: Comunidad gamer UF

Tranqui, paco, yo me he quedado sin ordenador un par de días. ;__; Pero ya lo he recuperado. Ya os comentaré más por el privado.

EDITO: ¿Y no se podría parchear utilizando el programa de instalación europeo? La mayoría de los datos deberían coincidir.
13 Feb 2013, 21:15
Mensaje: #98

RE: Comunidad gamer UF

Si lo mas sencillo era escribir.

Tera Online EU D:
13 Feb 2013, 22:35
Mensaje: #99

RE: Comunidad gamer UF

(13 Feb 2013)DeadWitness escribió:  Tranqui, paco, yo me he quedado sin ordenador un par de días. ;__; Pero ya lo he recuperado. Ya os comentaré más por el privado.

EDITO: ¿Y no se podría parchear utilizando el programa de instalación europeo? La mayoría de los datos deberían coincidir.

Lo he intentado, pero no, se baja todo de cero el puto instalador D:
13 Feb 2013, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2013 23:41 por Vill d HellGates)
Mensaje: #100

RE: Comunidad gamer UF

Cita:Lo he intentado, pero no, se baja todo de cero el puto instalador D:
Exceptuando idiomas y poco ams el resto debería ser igual a menos que la ruta de descarga del juego sea distinta (C:\Program Files\TERA en el cliente europeo)
De ser así prueba a moverlo todo a la ruta asignada por el cliente europeo y si es la misma en vez de darle a descargar prueba usar la herramienta repair del cliente (europeo)a ver si te sirve de algo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)