¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 02:17

Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

17 Apr 2013, 03:23
Mensaje: #1

Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

Hola que tal equipo de UNION FANSUB hace un buen tiempo que sigo el gran trabajo que estan haciendo en esta pagina, al poner anime de calidad y sobre todo calidad, me encanta su trabajo y sobretodo el modo de compartir los capitulos o descargas, lamentablemente he seguido su guia para bajar torrents, he colocado algunos de sus proyectos en mi lista de descarga torrent, pero lamentablemente como vivo en sudamerica tu debes de saber que en mi pais (peru) estamos limitados por empresas como movistar o claro, las cuales nos cobran excesivos precios por un servicio que deberia ser eficaz y rapido, con decirte que mi plan actual es de 4megabytes y pago por el 40 dolares mensuales.

Bueno ya debes de imaginarte a que velocidad puedo subir los torrents, y lo peor de todo es que he intentado muchas veces ganar ratios en la pagina con sus torrents pero no puedo, seria cuestion de dejar toda la noche prendida mi pc para compartir algunos pocos capitulos, y si hago esto mi pc explotaria

Me gustaria saber si hubiera alguna manera de que a mi red o ip se le permitiera descargar los torrents a pesar de no tener un ratio alto, se que su trabajo es muy sacrificado asi que si me lo permiten podria dar una colaboracion en dinero digital a la pagina o a tu persona, a traves de paypal, ya que si cuento con este medio de paga.

La verdad hasta ahora solo he sido un leecher pero en estos ultimos meses me he dado cuenta de que la calidad es lo que mas importa, no se manejar muy bien los torrents asi que me gustaria que me ilustraras en caso de que si te enviara una donacion via paypal de como podria hacer para poder descargar los torrents de la pagina sin limitaciones, porque hasta ahora he intentado descargarlos y no he logrado ni siquiera descargar un byte.

De todas maneras espero tu pronta respuesta, me gustaria consideraras mi propuesta ya que no soy el unico que esta teniendo este problema.

De todas maneras un saludo desde lima peru y suerte en tus futuros proyectos.
17 Apr 2013, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2013 04:03 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

Hola Mueca

Viendo tu perfil del tracker veo que no te ha incrementado la bonificación, lo que quiere decir que no has podido seedear nada(aunque no descarguen de ti). Como no se si conoces estos conceptos, te hare un pequeño resumen:

Este es tu perfil en el tracker> Perfil.
Como puedes ver hay tres partes fundamentales en esto de seedear/descargar del tracker de UF, las cuales te explicare a continuación.

1)Subido> Esto se refiere a la cantidad de kb que has seedeado, es decir, lo que la gente ha descargado de ti.
2)Descargado> Lo que has descargado del tracker.
3)Bonificación> Es una pequeña ayuda que se da a la gente que seedea, es decir, aunque la gente no descargue de ti, el ratio irá aumentando muy poco a poco solamente por estar seedeando.

Aqui tienes la guia de como seedear lo que has bajado por descarga directa, ya sea desde UF o desde la pag del fansub> Guia

Si lo prefieres, el amigo Rapsodia hizo un videotutorial> Videotutorial

Respecto a donar para no tener restricciones, solo puedo decirte lo que sale en las normas: -Realizar una donación vía paypal (aquí). Si superas cierta cantidad (acumulativa), obtendrás el rango VIP. Dicho rango no tiene limitaciones en el tracker.

Si tienes dudas de como seedear o sobre otro tema, puedes mirar en la zona de Ayuda/Soporte, seguro que tus dudas ya fueron resueltas a otro usuario y si no es así, puedes preguntar en algun tema que esté relacionado con tu problema.

Saludos!
17 Apr 2013, 18:16
Mensaje: #3

RE: Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

De todos modos, ten en cuenta que la opción de aumentar el ratio pagando no existe. A los VIP's se les consiente tenerlo más bajo y punto. Lo único que puede subirlo es compartir, no maquillamos el porcentaje. No somos políticos.
17 Apr 2013, 19:14
Mensaje: #4

RE: Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

(17 Apr 2013)DeadWitness escribió:  De todos modos, ten en cuenta que la opción de aumentar el ratio pagando no existe. A los VIP's se les consiente tenerlo más bajo y punto. Lo único que puede subirlo es compartir, no maquillamos el porcentaje. No somos políticos.


Muy bueno DW xDDDDDDDD
17 Apr 2013, 20:19
Mensaje: #5

RE: Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

(17 Apr 2013)DeadWitness escribió:  De todos modos, ten en cuenta que la opción de aumentar el ratio pagando no existe. A los VIP's se les consiente tenerlo más bajo y punto. Lo único que puede subirlo es compartir, no maquillamos el porcentaje. No somos políticos.

Si el ratio sirviera para algo no veria mal que por x cantidad de dinero te suban x gb de subida, sería un buen sustento para la web y el tracker.
17 Apr 2013, 21:48
Mensaje: #6

RE: Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

No os corrompáis vosotros también!!
El dinero no compra el ratio!! ò_ó
17 Apr 2013, 22:01
Mensaje: #7

RE: Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

Yo paso de compra/ventas de ratio, luego no seedea ni PITER!!
17 Apr 2013, 22:22
Mensaje: #8

RE: Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

En fin, ¿alguna duda más?
17 Apr 2013, 22:29
Mensaje: #9

RE: Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

Lo mejor que puedes hacer para "comprar" ratio es contratar un seedbox. Suelen tener lineas simétricas de 100Mbps y por lo tanto ayudan muchísimo para mejorar tu ratio.
18 Apr 2013, 04:19
Mensaje: #10

RE: Puedo DONAR para aumentar el ratio y bajar torrents

Me parece raro que digas que pagas 40 dolares por una linea de 4Mega cuando eso no alcanza ni siquiera para una linea de 2Megas que cuesta 119 soles = 47 dolares cuando yo tenía una linea de de 2megas el tracker en otras paginas seedeaba un poco bajo depúes con una linea de 4megas me iba mejor ahora que tengo una de (6Mega 179 soles= 70 dolares ) no lo se porque no seedeo nada actualmente porque comparto linea con otra persona Indeciso
pD: hago aclaración de los precios para que sepan las personas que no viven en este país el problema en este pais con ciertas compañias es que nunca te dan la velocidad que te dicen XD ,Hmmm


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)