¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:01

Es triste q hagan a un lado el YURI

06 Jun 2013, 00:06
Mensaje: #1

Corazon Es triste q hagan a un lado el YURI

Hola,

Me he registrado acá con la esperanza de encontrar anime yuri con buena calidad de video, y descargo los torrents de esos animes y fuuu!! no sirven u.u

Estoy muy triste en verdad Llorando Indeciso

Si alguien me puede ayudar sería lo máximo.

Muchas gracias!
06 Jun 2013, 00:08
Mensaje: #2

RE: Es triste q hagan a un lado el YURI

Anime yuri? Que consideras tu en ese genero? Ver dos tias dandose por el culo/coño usando bragapollas? xDDD No enserio, hay muchos animes que tiene su yuri como por ejemplo Maria-sama o Candy Boy.
06 Jun 2013, 00:11
Mensaje: #3

RE: Es triste q hagan a un lado el YURI

Creo que el problema que tiene es que no esta compartiendo nada...

PD: El yuri mola. El shoujo-ai no.
06 Jun 2013, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2013 00:21 por natiuh)
Mensaje: #4

RE: Es triste q hagan a un lado el YURI

Khaas, no has dicho mas que algo ignorante, pero bueno, personas así no dejaran de existir.

KPN nada que hacer, a seguir buscando Risa.
06 Jun 2013, 01:04
Mensaje: #5

RE: Es triste q hagan a un lado el YURI

Pfff xDDD no coments.. si no sabes bajar y compartir es cosa tuya. Existen mil post donde explican como hacerlo, solamente tienes que saber buscar y usar el buscador D;
06 Jun 2013, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2013 01:21 por AleKSieL)
Mensaje: #6

RE: Es triste q hagan a un lado el YURI

Si con "no sirven" te refieres a que el torrent no descarga, es porque no estás compartiendo nada. Si te pasas por este hilo, ahí tienes muy bien explicado lo que hay que hacer para poder bajar del tracker. Tienes que compartir algo para poder empezar a descargar.
Si con el tocho ese no te aclaras, aquí lo tienes mucho más resumido.
Si no llega con eso, aquí tienes un video tutorial que lo explica.

No es que se discrimine el yuri, es que si no compartes, no vas a poder bajar yuris, ni yaois, ni shonens ni ná.

Khaas, no hace falta ser tan bruto, está claro que no habla del yuri, sino de que no bajan Es triste q hagan a un lado el YURI - 50248878 Será por yuri/shojo-ai en UF...

ED. O eso creo xd, si hablas del yuri, UF no es ningún fansub, la calidad del vídeo es la misma con la que el fansub correspondiente lo sacó en su día.
ED2. Muevo esto a ayuda.
06 Jun 2013, 01:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2013 01:27 por Joserex)
Mensaje: #7

RE: Es triste q hagan a un lado el YURI

Bueno, paso a dejar otro enlace importante que puede serte de utilidad. También para decir que este hilo debería ir en el subforo "ayuda". xD
06 Jun 2013, 02:26
Mensaje: #8

RE: Es triste q hagan a un lado el YURI

No ser borde es el pan de cada día de gente random que viene pidiendo algo y se queja porque no puede bajar...
06 Jun 2013, 02:44
Mensaje: #9

RE: Es triste q hagan a un lado el YURI

(06 Jun 2013)KPN escribió:  Creo que el problema que tiene es que no esta compartiendo nada...

PD: El yuri mola. El shoujo-ai no.

Con el shoujo-ai noooo!!! La realidad es que no hay diferencia entre una cosa, el shoujo-ai no es mas que yuri no erotico.

Pero bueno esta discucion esta para el foro de anime.
06 Jun 2013, 02:45
Mensaje: #10

RE: Es triste q hagan a un lado el YURI

Khaas, te llamé bruto porque lo que contestaste no tiene nada que ver con cómo bajar o no bajar torrents.
Y natiuh, hay que leer antes de afirmar nada que no cuesta tanto.

Y no desviemos más el tema Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)