¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 14:04

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

14 Jul 2015, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 21:05 por Andrés)
Mensaje: #41

RE: Hablemos de los fansubs

¿Alguien conoce páginas donde publiquen las letras oficiales de los OP, ED y las BSO de series antiguas y/o recientes?
19 Jul 2015, 15:48
Mensaje: #42

RE: Hablemos de los fansubs

(19 Jul 2015)XDani96 escribió:  Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál es vuestro Fansub favorito y el porqué. El mio es BackBeard, es con el que más animes he visto y me encantan cómo hacen los Karaokes y me parece que usan un vocabulario muy apropiado Guiño Qué Fansub os gusta más?

Nanikano, o al menos lo era hasta que murieron. Ahora mismo... no se, Anacrónico, supongo. Tampoco es que queden demasiados fansubs decentes vivos.
19 Jul 2015, 17:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 17:54 por Fest)
Mensaje: #43

RE: Hablemos de los fansubs

(19 Jul 2015)XDani96 escribió:  Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál es vuestro Fansub favorito y el porqué. El mio es BackBeard, es con el que más animes he visto y me encantan cómo hacen los Karaokes y me parece que usan un vocabulario muy apropiado Guiño Qué Fansub os gusta más?

La verdad es que nunca lo había pensado... Es decir, tengo varios predilectos, pero nunca había pensado en uno en particular.

Si tuviera que elegir, creo que diría Anacrónico también.

(19 Jul 2015)Khaas escribió:  Aunque no es el tema para hablar mi favorito siempre fue AU.

No veas su versión de Initial D entonces que te da un patatús de los gordos xD
19 Jul 2015, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 17:58 por Khaas)
Mensaje: #44

RE: Hablemos de los fansubs

No me van los animes de cochecitos... menuda estupidez xd
Por otro lado Tanoshii también entra en el rango de mis favoritos junto AU y un clasicazo de la epoca de la mariacastaña que fue AniXtasis y GF. Supongo que fue con los fansubs con los cuales me crie (?) y se les tiene cierto respeto
19 Jul 2015, 18:00
Mensaje: #45

RE: Hablemos de los fansubs

AU tiene un pasado, como todos, si ves sus versiones más antiguas pues... pues...

De Tanoshii no recuerdo versión mala, ¿ves? Puede que sea porque tengo memoria selectiva, porque he tenido suerte con las series suyas o simplemente porque no las tienen.

Threedog, no seas tan negativo, han caído (e intuyo que caerá alguno más, BB se tambalea cosa mala) varios clásicos, pero van surgiendo fansubs nuevos siempre. Aunque la moda de "adaptar de CR" está haciendo algo de daño.
19 Jul 2015, 18:03
Mensaje: #46

RE: Hablemos de los fansubs

PUF, es difícil decantarse por uno, hasta hace unos años mi preferido era AU, junto a Tanoshi y Nanikano, y no me olvido de Rakuen.
A AS, por sus buenos títulos, muy por encima de la calidad de sus traducciones.
Y de los actuales, aunque no quedan mucho, Anacrónico, seguido por Aozora y en tercer lugar BB.

19 Jul 2015, 18:32
Mensaje: #47

RE: Hablemos de los fansubs

(19 Jul 2015)XDani96 escribió:  Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál es vuestro Fansub favorito y el porqué. El mio es BackBeard, es con el que más animes he visto y me encantan cómo hacen los Karaokes y me parece que usan un vocabulario muy apropiado Guiño Qué Fansub os gusta más?

Anacrónico, sin duda. Los demás ni siquiera le compiten.
Otro que me gusta mucho es Tanoshii, pero parece que ya pasaron a mejor vida (aunque lo quieran negar al igual que Senzou).


¿Alguien sabe qué tan bueno es Látigo Nostálgico?
19 Jul 2015, 19:13
Mensaje: #48

RE: Hablemos de los fansubs

Inshuheki sin duda TT-TT ... que nostalgia

19 Jul 2015, 20:52
Mensaje: #49

RE: Hablemos de los fansubs

Mmm, parece que el que más valorado es es Anacrónico. Muchas gracias por vuestras opiniones, y gracias al usuario que trasladó mi pregunta a este tema (creo que fue ThreeDog) XD
19 Jul 2015, 21:27
Mensaje: #50

RE: Hablemos de los fansubs

(19 Jul 2015)Paradox escribió:  
(19 Jul 2015)XDani96 escribió:  Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál es vuestro Fansub favorito y el porqué. El mio es BackBeard, es con el que más animes he visto y me encantan cómo hacen los Karaokes y me parece que usan un vocabulario muy apropiado Guiño Qué Fansub os gusta más?

Anacrónico, sin duda. Los demás ni siquiera le compiten.

Joder calvo, tampoco hay que desmerecer a los demás xD Siguen habiendo hoy en día considerables fansubs de calidad, diría yo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)