¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 14:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Apr 2015, 23:03
Mensaje: #10081

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es cierto que es un poco flojo para empezar la s2, pero para mi que lo han usado para abrir los nuevos caminos posibles, seguro que Archer tiene algo en mente para hacer eso y bueno... ya se deja ver el lado "dere" de nuestra querida tsundere (?) xDD en fin esto no ha echo mas que empezar. Por cierto el op y el ed son BESTIALES.
05 Apr 2015, 00:54
Mensaje: #10082

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Apr 2015)lostbrain escribió:  Hombre, Bailando con Vampiros ya no la he ni mencionado. Porque si no hubieran sacado esa ya, que es con la que se presentaron como editorial de manga y anime en el salón del manga de 2012... ya me dirás. xD Más de 2 años de vida y solo han saco a la venta esta de los vampiros. Si miras en su cutre web todo lo demás sigue en preventa, como la magia de zero.

Pero bueno que a mi me interesa poco el tema anime. A mi lo que me gustaría es que hicieran el favor de continuar con el manga de Bailando con Vampiros que sacaron el primer tomo en ese salón de 2012 y aún espero el segundo tomo que tenía que ser trimestral...

El segundo lei que iba a caer dentro de poco. Me recuerda mucho al manga de Beserk o era Bastard? Uno que salia cada 3 años casi bien xD
05 Apr 2015, 02:13
Mensaje: #10083

RE: ¡Hablemos de Anime!

Malas noticias, amigos, muy malas noticias. En especial para Tyrion.

(04 Apr 2015)Seposi escribió:  Pues visto el primer episodio de la nueva etapa de Fate, a pesar de lo que voy a decir, porque seguramente me esperaba otra cosa y más emoción, al menos con cierto momento que ocurre que no es emocionante precisamente. La dirección es un poco floja en esta ocasión, hay variedad de planos, pero de una manera poco convincente y el dibujo en algún momento decae, incluso nos regala algún quality. El guión es correcto, pero no llama demasiado, enfatiza poco en los momentos interesantes y no sé, esperaban un regreso a lo grande y ha ido por debajo de la media. Aún así aprobaría el episodio.

Depende de lo que esperes, Seposi xD Yo aún no he visto nada de la nueva adaptación así que no juzgaré (aunque difícil que esté por debajo de DEEN...), pero mucha gente esperaba erróneamente otro F/Z, y F/SN simplemente no sigue esa línea. Imagino de qué va el primer episodio, y sin haberlo visto te digo que es normal que no haya habido nada realmente emocionante, pero tampoco creo que fuera la intención (hasta el final, quizá).

(02 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(02 Apr 2015)Fest escribió:  
(02 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Primero andábamos hablando de animes light, sin mucha trama, y ahora nos pasamos con estos que te dejan dolor de cabeza. En este sentido puedo mencionar a Mouryo no Hako (creo que así se escribe). Me quede sin enterarme de muchas cosas.

Pues casualmente esa la tengo en mi lista desde hace tiempo también. Dejando de lado los dolores de cabeza, ¿podrás decir que te gustó? ¿Fue interesante la trama?
Honestamente no podría recomendarla, ya que aunque empezo bien y parecía que era una historia bastante buena, a medio camino se puso rara y aburrida, dandole muchas vueltas a ciertos puntos de la trama, y como dije antes, al final no me quedaron claras muchas cosas. Pero como siempre se dice por aqui, mira un par de capitulos, y de pronto a ti te resulta interesante y hasta digna de guardarla en tu colección.

Me has quitado un poco las ganas, Ed jajaja Pero bueno, supongo que tarde o temprano le daré una oportunidad. Si me gusta, bien, y sino le doy drop y a otra cosa.
05 Apr 2015, 08:10
Mensaje: #10084

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2015)Fest escribió:  Malas noticias, amigos, muy malas noticias. En especial para Tyrion.

(04 Apr 2015)Seposi escribió:  Pues visto el primer episodio de la nueva etapa de Fate, a pesar de lo que voy a decir, porque seguramente me esperaba otra cosa y más emoción, al menos con cierto momento que ocurre que no es emocionante precisamente. La dirección es un poco floja en esta ocasión, hay variedad de planos, pero de una manera poco convincente y el dibujo en algún momento decae, incluso nos regala algún quality. El guión es correcto, pero no llama demasiado, enfatiza poco en los momentos interesantes y no sé, esperaban un regreso a lo grande y ha ido por debajo de la media. Aún así aprobaría el episodio.

Depende de lo que esperes, Seposi xD Yo aún no he visto nada de la nueva adaptación así que no juzgaré (aunque difícil que esté por debajo de DEEN...), pero mucha gente esperaba erróneamente otro F/Z, y F/SN simplemente no sigue esa línea. Imagino de qué va el primer episodio, y sin haberlo visto te digo que es normal que no haya habido nada realmente emocionante, pero tampoco creo que fuera la intención (hasta el final, quizá).

Aclaro, porque me ha dado la sensación de que te referías a que había visto el primer episodio de Fate Stay UBW, pero he visto el primero, pero de la segunda parte de la historia que se estrenó ayer o lo que sería el episodio 13 en realidad. La verdad es que sí, en parte esperaba un regreso un poco más movidito por como dejaron el asunto en el episodio anterior y sé que UBW se mueve en otros aspectos dramáticos más suaves, pero en lo que falla en sí es que no aprovechan debidamente algunas cosas interesantes y puntos importantes que sí ocurren en el episodio (porque hay un punto de inflexión muy importante en la historia, al menos a mi me lo parece y lo tratan como si fuese algo leve), no sé quien habrá dirigido el episodio (porque el responsable es el director, cuando el guión curiosamente cumplía), pero estuvo muy por debajo de la importancia dramática que plantearon. Los planos en muchas ocasiones eran raros y no es porque se inventaran planos aberrantes, contrapicados, abuso de cg mezclado con cualquier chorrada... etc, sino que no me parecían bien ejecutados ni estructurados... oye, que quizás esté siendo demasiado quisquilloso y en una segunda revisión me parezca mejor construido todo, pero si además añadimos una bajada de la calidad de dibujo - con quality incluido - cuando UBW será lo que sea, más lenta, más shounen, más cocinitas, pero siempre se ha caracterizado y lo he valorado con una puesta en escena de dirección y dibujo que siempre lo he catalogado de casi excelentes, con sus imperfecciones, pero siempre me ha convencido de buena manera y sin embargo en esta ocasión NO.

De todas formas, no creo que haya sido un mal episodio, pero era en esta ocasión en aspectos audiovisuales muy mejorable para lo que habíamos visto en la primera etapa.
05 Apr 2015, 19:30
Mensaje: #10085

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2015)Kamina escribió:  Jajaja

Hermanos chihadistas!!!! No nos toquemos las pollas todavía, pero Anacrónico tendrá algo que hacer en breve...

Sigo esperando los parches de las temporadas pasadas..
05 Apr 2015, 19:58
Mensaje: #10086

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2015)Brandon escribió:  
(02 Apr 2015)Kamina escribió:  Jajaja

Hermanos chihadistas!!!! No nos toquemos las pollas todavía, pero Anacrónico tendrá algo que hacer en breve...

Sigo esperando los parches de las temporadas pasadas..

¡Hablemos de Anime! - bbaa1465f403c3aae7787f20962cff1e1229340356_medium
05 Apr 2015, 20:04
Mensaje: #10087

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2015)Kamina escribió:  ¡Hablemos de Anime! - bbaa1465f403c3aae7787f20962cff1e1229340356_medium

El responsable, eh.

Debemos actualizar los métodos de torturas, asesinato y sentencias a muerte en el FPC.
05 Apr 2015, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 20:43 por Edlandrez)
Mensaje: #10088

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2015)Brandon escribió:  
(05 Apr 2015)Kamina escribió:  ¡Hablemos de Anime! - bbaa1465f403c3aae7787f20962cff1e1229340356_medium

El responsable, eh.

Debemos actualizar los métodos de torturas, asesinato y sentencias a muerte en el FPC.
Estos días tampoco se ha dejado ver, es posible que esté trabajando en los parches...
Hay que darle otra oportunidad. Sobre todo ya que estamos en época de perdonar. Sacar lengua
05 Apr 2015, 20:31
Mensaje: #10089

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se tomará en cuenta tu comentario, camarada.
Esto lo discutiremos en otro momento.. que tengo que ir a comer.
05 Apr 2015, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 22:01 por Fest)
Mensaje: #10090

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tyrion sigue de fiesta tras haber leído que ya no va a haber Gargantia. Entre lo de Chihaya y esto le va a dar algo, a su edad ya no está para estos trotes.

(05 Apr 2015)Seposi escribió:  Aclaro, porque me ha dado la sensación de que te referías a que había visto el primer episodio de Fate Stay UBW, pero he visto el primero, pero de la segunda parte de la historia que se estrenó ayer o lo que sería el episodio 13 en realidad. La verdad es que sí, en parte esperaba un regreso un poco más movidito por como dejaron el asunto en el episodio anterior y sé que UBW se mueve en otros aspectos dramáticos más suaves, pero en lo que falla en sí es que no aprovechan debidamente algunas cosas interesantes y puntos importantes que sí ocurren en el episodio (porque hay un punto de inflexión muy importante en la historia, al menos a mi me lo parece y lo tratan como si fuese algo leve), no sé quien habrá dirigido el episodio (porque el responsable es el director, cuando el guión curiosamente cumplía), pero estuvo muy por debajo de la importancia dramática que plantearon. Los planos en muchas ocasiones eran raros y no es porque se inventaran planos aberrantes, contrapicados, abuso de cg mezclado con cualquier chorrada... etc, sino que no me parecían bien ejecutados ni estructurados... oye, que quizás esté siendo demasiado quisquilloso y en una segunda revisión me parezca mejor construido todo, pero si además añadimos una bajada de la calidad de dibujo - con quality incluido - cuando UBW será lo que sea, más lenta, más shounen, más cocinitas, pero siempre se ha caracterizado y lo he valorado con una puesta en escena de dirección y dibujo que siempre lo he catalogado de casi excelentes, con sus imperfecciones, pero siempre me ha convencido de buena manera y sin embargo en esta ocasión NO.

De todas formas, no creo que haya sido un mal episodio, pero era en esta ocasión en aspectos audiovisuales muy mejorable para lo que habíamos visto en la primera etapa.

Aaah, entonces te he entendido mal, pensaba que te referías a la 1ra parte, sí Ohnoes He interpretado lo de "la nueva etapa de Fate" como que empezabas desde el principio el remake. En cuanto a lo que comentas, bueno, como dije, no puedo decir nada porque aun no la he visto, pero esperemos en todo caso que en los capítulos siguientes mejore la dirección xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)