¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

29 Jun 2012, 19:31
Mensaje: #861

RE: Peticiones

(29 Jun 2012)TrenS escribió:  (No es por molestar este debate, pero esto debería a ir en otra parte no en Peticiones. Por Ej: Habla de lo que sea)


PD: I Feel like Pacodosean

Correcto. Sarcastico
29 Jun 2012, 19:45
Mensaje: #862

RE: Peticiones

Bueno y al final queréis la doblada o no XD porque esto ha salido porque he dicho que tengo la doblada y TrenS ha empezado a hypearse pero no se si se apaña con la que suba algún buen alma caritativa que esté con subs Pie en boca
29 Jun 2012, 19:48
Mensaje: #863

RE: Peticiones

(29 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Has dicho "muchos" pero solo pones un ejemplo. Que haya alguna serie famosa en la que eso ocurra no significa que eso pase en las miles de series que existen. ¿Cuántos animes has visto para llegar a esa conclusión? Yo he visto más de 700.
No me dedico a contar cuantos animes veo, pero he visto bastantes mas de 700. Kenshin no es una excepcion. Ha sido una moda durante bastante tiempo. Si buscas en Google seguramente podras encontrar un monton de ejemplos mas.

Como ha dicho TrenS, esto debería ir en otro tema. Si alguien quiere continuar la conversación que empieza un tema nuevo.
29 Jun 2012, 20:40
Mensaje: #864

RE: Peticiones

(29 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(29 Jun 2012)webmaster escribió:  
(28 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Hay una petición que es imposible cumplirla:
Black Cat (fansub mejor que Ans)

Ans es el único fansub que la ha sacado.

Está la version doblada que sacó TeamKurosaki cuyo rip es mejor que el de AnS

Ya, pero sigue siendo doblada no? xD Creo que la persona que hizo esa petición lo buscaba en japo. Sarcastico
Yo hice la petición de que fuera en japonés con subtítulos. Me baje la versión de hispanime en dual (Esp-Jap) sin subtítulos y la verdad el doblaje en español no me gusto nada pero al escuchar las voces en japonés me gusto bastante. Si no hay otra versión que la de Ans pues prefiero esa versión que la doblada en español.

(29 Jun 2012)Tyrion escribió:  Sigo opinando que la calidad del doblaje español es proporcional al número de niños o adolescentes que salen en dicho anime. Mientras más niños, peor doblaje.

Monster es muy bueno, pero mejor que el original... He visto la serie de ambas maneras y prefiero la japonesa, lo que no quita que el doblaje sea estupendo en esa serie. Sin embargo en Cowboy Bebop, al ver la peli en japonés, me sentí muy extraño al comprobar que Spike no tiene "la voz de Woody Allen" xD
Me ocurrió lo mismo con la voz de Woody Allen, no me cuadraba con el personaje. Después me vi la versión subtitulada y es una diferencia enorme Jadeo grande .
Yo creo que el doblaje español de series de anime esta dirigido para niños pequeños por eso es que hay una cantidad de series que tienen una adaptación muy mala. Aunque tambien las hay buenas pero muy pocas y siempre se pueden mejorar.
29 Jun 2012, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 23:24 por Georgios)
Mensaje: #865

RE: Peticiones

(28 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Hay una petición que es imposible cumplirla:
Black Cat (fansub mejor que Ans)

Ans es el único fansub que la ha sacado.

Está la versión de Mangatika pero no recuerdo donde guardo ciertos CDs con anime antiguo.

Y encontrar en estos momentos por DD no creo que sea precisamente sencillo.
30 Jun 2012, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2012 01:57 por Sigma)
Mensaje: #866

RE: Peticiones

Paco no ignores mis post ¬¬"

(25 Jun 2012)Sigma escribió:  Estas series ya estan los temas en el foro

D.N. Angel (AniXtasis & Royal-Fansub o Gokuraku Fansubs & Meiji no Fansub)

Girls Bravo (AU)

Haiyore! Nyaruko-san (Inshulite)

Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores.

(26 Jun 2012)Sigma escribió:  Donde hago peticiones para OST?

Queria ver si alguien tenia los de Gundam Seed Destiny Risa

y queria refrescar la petición de
[*]Hayate no Gotoku! (SF & Eljon)

Tengo unos pedidos en cola, espero poder aportarlos este fin de semana, algunos clasicos (noir de OnP, Ghost Hound de FLF)
30 Jun 2012, 02:02
Mensaje: #867

RE: Peticiones

(30 Jun 2012)Sigma escribió:  y queria refrescar la petición de
[*]Hayate no Gotoku! (SF & Eljon)

En Sabishii tienen pensado hacer la primera temporada cuando acaben la segunda.
30 Jun 2012, 02:16
Mensaje: #868

RE: Peticiones

(30 Jun 2012)Sigma escribió:  Paco no ignores mis post ¬¬"

(25 Jun 2012)Sigma escribió:  Estas series ya estan los temas en el foro

D.N. Angel (AniXtasis & Royal-Fansub o Gokuraku Fansubs & Meiji no Fansub)

Girls Bravo (AU)

Haiyore! Nyaruko-san (Inshulite)

Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores.

(26 Jun 2012)Sigma escribió:  Donde hago peticiones para OST?

Queria ver si alguien tenia los de Gundam Seed Destiny Risa

y queria refrescar la petición de
[*]Hayate no Gotoku! (SF & Eljon)

Tengo unos pedidos en cola, espero poder aportarlos este fin de semana, algunos clasicos (noir de OnP, Ghost Hound de FLF)

No te ignoro, es que aún no he actualizado xD Cuando lo haga quito lo que me has dicho y meto todas las cosas que han ido quedando atras Guiño
30 Jun 2012, 05:53
Mensaje: #869

RE: Peticiones

(30 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(30 Jun 2012)Sigma escribió:  y queria refrescar la petición de
[*]Hayate no Gotoku! (SF & Eljon)

En Sabishii tienen pensado hacer la primera temporada cuando acaben la segunda.
yo tengo hayate no gotoku de SF hasta donde se quedaron (cap.40) pero el resto lo tengo de HnF, no sabia que Eljon tambien habia completado la primera temporada :/
30 Jun 2012, 10:46
Mensaje: #870

RE: Peticiones

Puedes quitar de la lista Haiyore! Nyaruko-san...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)